close
Tecnología y Estilo

Zapatos para dama de venta en Lokal D: Tendencias en expansión

¿Ya conoce los zapatos para dama de venta en Lokal D?

El calzado es una de las partes más importantes del atuendo de una mujer. Inclusive, se podría decir que es el accesorio que da el toque distintivo a un conjunto y el artículo a través del cual se puede distinguir con mayor facilidad su personalidad. Por tal motivo, Lokal D se ha dado a la tarea de reunir los diseños más innovadores, de marcas destacadas por su originalidad, para dar a cada mujer zapatos que complementen su guardarropa y que las hagan sentir cómodas en su propia piel.

Los zapatos para dama Mamey Vintage son un claro reflejo de la ideología de Lokal D, ya que combinan las tonalidades con la personalidad del diseño, para dar a las usuarias una pieza de calzado capaz de trasformar su look clásico en uno urbano, semi-deportivo.

Creados para la mujer que gusta de la fusión de vanguardismo, comodidad, funcionalidad y estilo, los zapatos para dama Mamey Vintage proponen una tendencia creativa y atemporal que, además de representar a la marca que los manufactura (Stuka), da a las mujeres que no siguen un patrón de vestimenta prestablecido, la oportunidad de experimentar con su imagen. Con un valor en el mercado de tan sólo $793 pesos, los zapatos para dama Mamey Vintage vienen en color naranja, son 100% de piel y deben ser limpiados con un paño húmedo. Así mismo, en caso de mojarse, deben ser secados a la sombra y rehidratados con una crema neutra, para que la piel recupere su textura original.

Otros zapatos para dama, de venta en Lokal D, que han generado que las tendencias impuestas por ésta tienda continúen aumentando su popularidad, son las Botas Heirless; mismas que están hechas de piel con efecto encerado y cuentan con una trenza tejida a mano. Las Botas Heirless son un diseño exclusivo de alta calidad de la marca Untitled Vintage y tienen un estilo vaquero ideal para aquellas personas que gustan del calzado artesanal. Con un precio de $1,728 pesos, estos zapatos para dama vienen en color negro y son ideales para completar un look elegante, pero casual, en cualquier momento del día. Cabe mencionar que estas botas deben ser guardadas lejos de los rayos del sol y no deben ser lustradas ni mojadas, debido a que esto retrasará la acentuación del efecto avejentado que las caracteriza.

Adquiera cualquiera de estos pares de zapatos para dama hoy en Lokal D y comience a vivir la experiencia de lucir cómoda, clásica y chick. De igual forma, descubra las ventajas de tener zapatos para dama, únicos en su tipo, que la harán sobresalir por su fashionismo y su originalidad, en su círculo de amistad y entre sus familiares.

Por último, recuerde que al adquirir estos artículos en Lokal D, los recibirá en perfectas condiciones y sin contratiempos, directamente del proveedor, en un periodo de entre 6 y 10 días y entre de 2 y 6 días, respectivamente.

¡Lokal D, la tienda de más innovadora del mercado ya está aquí!

Tags : estilolokaldzapatos para dama
admin

The author admin

Leave a Response