close
Tecnología y Estilo

Zapatos de moda en Lokal D: 7 pares que debes conocer hoy

Por necesidad o por simple gusto, los zapatos son un artículo que constantemente estamos renovando en nuestro guardarropa. Seas hombre o mujer, los zapatos de moda son algo que llama tu atención y te cautiva sin importar cuantos pares tengas en casa. Por eso, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, Lokal D cuenta con una gran variedad de zapatos de moda, para damas y caballeros, de todos tipos, modelos y estilos.

Sandalias, zapatos de moda abiertos, cerrados, casuales, deportivos, cómodos, de fiesta, de vestir y más, están disponibles en la tienda más vanguardista de México. Por tal motivo, a continuación enlistamos sus 7 pares más solicitados.

  1. Stuka Alter Black (caballero).

Entre la amplia gama de atractivos modelos que la tienda Lokal D tiene para hombres, están los nuevos zapatos Stuka Alter Black; un modelo versátil que te acompañará con comodidad a todas tus aventuras.

  1. Zapatos de moda marineros de Casta Propaganda (caballero).

Si lo que deseas es encontrar el equilibrio entre elegancia y fashionismo, los zapatos marineros que Casta Propaganda ha creado para ti, son lo que estabas buscando, ya que vienen en varios diseños y cuatro diferentes colores.

  1. Botas de piel Heir (dama).

Elegancia, estilo y durabilidad son las palabras que caracterizan a los zapatos de moda que Lokal D tiene para ti, un ejemplo de esto son sus increíbles botas de piel Heir para dama; que son bellas por fuera y cómodas por dentro. Estas botas cortas llevan un cierre exterior, fueron elaboradas a mano con detalles de tejido artesanal y fueron fabricadas con estaquilla de pino.

  1. Botas de piel Heir Loom (dama).

Camina la ciudad con tus espectaculares botas de piel Heir Loom; unas botas cortas para dama que fueron construidas de manera artesanal, que incluyen una agujeta y barbas al frente y tienen un terminado especial en el tacón; que se crea par por par, para lograr el acabado de las  líneas tan características que lo cruzan.

  1. Zapatos Vintage de Stuka (dama).

Si eres una mujer creativa, que camina siempre con estilo, que no sigue las tendencias preestablecidas y no tiene miedo de probar algo diferente, los zapatos de moda Vintage de Stuka son lo que has estado buscando, debido a que ésta colección fue diseñada pensando en las diferentes ideologías y estilos de las jóvenes de hoy. De igual manera, fue creada en ocho tonalidades que dan una personalidad única y diferente a cada diseño.

  1. Zapatos de moda Black Cassette de Stuka (dama).

El modelo Black Cassette es otra pieza de calzado creada por Stuka, para las mujeres creativas, que se sienten atraídas por los diseños originales, que saben lo que les gusta, y que exploran su propio estilo, usando sus zapatos de moda como una fuerte declaración de seguridad y personalidad.

  1. Botas Miss Dark Brown (dama).

Si eres de las mujeres que saben lo que quieren, que no siguen las tendencias dictadas por unos cuantos, y que no tienen miedo de probar algo diferente, ponte a la moda en un dos por tres, con las botas para dama Miss Dark Brown; mismas que se caracterizan por ser una combinación perfecta entre a temporalidad, extravagancia, urbanismo y singularidad.

Tags : lokaldzapatoszapatos de moda
admin

The author admin

Leave a Response