close
Vazquez

Estado de México, 19 de abril de 2017.

En su declaración patrimonial 3 de 3, la política de cincuenta y seis años estableció que gana 12.2 millones de pesos por año.

La ex- aspirante presidencial y aspirante a la gubernatura del EDOMX, Josefina Vázquez Mancha, entregó este martes su declaración patrimonial, para probar que si tiene, como afirmaba el ex- presidente Calderón, las manos limpias.

Conforme su 3 de 3, Josefina Vázquez Mancha tiene 2 departamentos en la Urbe de México con un valor conjunto de 14.5 millones de pesos, una casa de 4.2 millones en el EDOMX y un terreno ahí mismo que cuesta 1 millón.

Por otra parte, la política reportó que 7.5 millones de sus ingresos son dividendos de sus movimientos empresariales, 2.7 proceden de otras actividades (conferencias, pláticas y asesorías) y 2.6 los percibe por la vía financiera (utilidades de inversión bancaria, entre otras muchas).

Por su lado, el esposo de la política itamita, apostilló que gana únicamente un cuarto de lo que gana Josefina, puesto que únicamente percibe 3.5 millones por año.

Josefina presentó su declaración 3 de 3 15 días tras haber empezado su campaña política, en un mitin en el que afirmó que su administración política va a poner orden en el Estado de México y va a correr a todos y cada uno de los delincuentes que hoy día habitan ahí.

Cabe nombrar que la política y economista; quién asimismo fue secretaria de Desarrollo Social a lo largo del sexenio de Vicente Fox; es la segunda aspirante que presenta su declaración, puesto que Delfina lo hizo en los últimos días; prosiguen pendientes la de del Mazo y la de Zepeda.

Tags : AspiranteDeclaraciónPatrimonialPolítica
admin

The author admin

Leave a Response