close
JKRowling

Londres, 3 de febrero de 2017

La reina del realismo mágico, y líder de opinión de temas del mundo en Twitter, J.K. Rowling, encabezó el día de ayer las tendencias de esa afamada red social, tras responder a los ataques de un cuentahabiente con clase, sutileza, sensatez e inteligencia.

Además de ser conocida por haber creado el mundo mágico mejor vendido y más famoso del mundo contemporáneo, en la actualidad, J.K. Rowling es conocida por sus seguidores por twitear acerca de temas diversos en sus ratos libres. Por tal motivo, no sorprende que haya expresado su punto de vista sobre algunas de las políticas recientemente implementadas por Donald Trump y el Vicepresidente Michael Pence.

En ésta ocasión la siempre afilada autora de 51 años, tuvo la audacia de responder a un tweet del vicepresidente, haciendo uso de un pasaje de la Biblia. Esto, claro, llevaba un toque de sarcasmo oculto, ya que el Vicepresidente hace alarde de sus estrictos valores religiosos, y luego toma medidas que dividen al mundo y tienen “beneficios inexplicables” o “fantásticos”, como diría Trump.

Acto seguido, y justo a tiempo, los trolls, y no, no los de la saga de la escritora inglesa, sino los de la red, se hicieron presentes para decirle que su carrera entera estaba basada en la historia de un mago que convierte a la gente en ranas, por lo que debía mantenerse al margen de la política.

Por su parte, J.K. respondió que, en el mundo real y libre, todos tienen derecho a la opinión. No obstante, los ataques continuaron hasta que un hater le escribió que quemaría todos sus libros y películas, a lo que Rowling respondió que el humo de los DVDs podría ser tóxico y que, de cualquier manera, ya tenía su dinero, así que ella misma le prestaba el encendedor.

¡Vaya manera de callar las bocas sucias del mundo muggle!

Tags : AtaquesMagiaMundoRealismoTendenciasTrolleo
admin

The author admin

Leave a Response