close
Lado B

Taylor Swift gana juicio contra David Mueller

Denver, 18 de agosto de 2017.- Taylor Swift, la estrella de música pop,  ganó finalmente la demanda por acoso sexual que había interpuesto contra David Mueller, supuestamente el DJ la había tocado de manera impropia detrás del escenario de uno de sus shows en 2013; la cantante pedía una compensación monetaria de un dólar.

“Todo EUA sabe que Swift es un icono de la música, sin embargo, también es aprovechada, ambiciosa, doble cara y narcisista”, explicó un periodista de espectáculos norteamericano.

En Estados Unidos es bien sabido que Swift, de 28 años, ha intentado arruinar la carrera de algunos de sus colegas,  Katy Perry por ejemplo, además de querer controlar la vida pública de los hombres con los que sale con el fin de favorecer su propia imagende y de abusar de sus empleados. La reputación de la cantante está tan dañada en su propio país que pocas personas han sentido cualquier dejo de empatía con su caso, o han creído su comunicado sobre el acoso sexual en todo caso, así como su nueva bandera de embajadora de mujeres acosadas.

Pero de acuerdo al testimonio provisto por Taylor Swift, Mueller levantó su falda y tocó su trasero por más de dos minutos mientras posaban para una foto antes de un concierto de la gira Red. La cantante asegura que no se pudo mover, pues estaba obligada por su contrato a retratarse con los conductores y ejecutivos de la radiodifusora donde Mueller trabajaba.

Taylor

Cabe mencionar que la estación de radio despidió a David Mueller cuando se detonó el escándalo con Swift, razón por la cual él la demandó por difamación, aunque esa querella fue desestimada poco antes de iniciar el juicio recién terminado.

Tags : Acoso sexualFarándulaJuicioMúsicaTaylor Swift
admin

The author admin

Leave a Response