close
A quien mirar

Stephanie Quinn: música, lucha y superación

Pattaya, 19 de junio de 2017.- La cantante de música rock, Stephanie Quinn, debuta en las plataformas digitales con su sencillo Hot Dog.

Música de nacimiento, cantante de rock por la noche, y maestra de primaria en el día, Stephanie Quinn; mejor conocida por sus fanáticos como: Rock N’ Roll Stephanie, es una cantante escocesa que rockea en Pattaya, Tailandia, desde hace 20 años.

Quinn, se mudó a Tailandia hace más de dos décadas, cuando su situación financiera en el Reino Unido se agravó.

“Comencé en la música para sobrevivir. Cuando me mudé a Tailandia la música era todo lo que tenía para ganar dinero. Toqué casi todas las noches por los primeros cinco años que estuve en Tailandia antes de grabar Hot Dog. Asimismo, la grabé porque la gente quería comprar el sencillo en los conciertos; grabar Hot Dog me costó alrededor de 10 dólares”.

La cantante de 52 años, cuenta que pasó casi una década antes de que conociera a Werner Theunissen; productor sueco que creyó en su talento y energía y la ha ayudado a grabar el resto de las canciones que ahora están disponibles en su canal de Youtube: Rock N’ Roll Stephanie.

Stephanie Quinn

Rock N’ Roll Stephanie, adquirió su gusto por la música rock tradicional, también conocida como rockabilly, cuando estaba en la escuela y escuchaba a Elvis con sus amigas. Más tarde, Stephanie comenzó a tocar en Escocia, para luego mudarse a Tenerife ante su deseo de tocar afuera de su ciudad natal.

No obstante, se dio cuenta de que vivir en Tenerife era muy caro y que la música no era suficiente para pagar las cuentas, por lo que emigró a Pattaya; dónde hoy es una celebridad de la vida nocturna. 

Stephanie Quinn, es alguien a quién mirar y se encuentra en las plataformas digitales como Rock n Roll Stephanie.

Tags : Hot DogMúsicaRock N’ Roll StephanieStephanie QuinnTailandia
admin

The author admin

Leave a Response