close
A quien mirar

Selena Gómez; música y convicción

Los Ángeles, 4 de agosto de 2017.- La estrella juvenil de la música, Selena Gómez, otorgó una entrevista a la revista In Style, en la que habló sobre su enfermedad, el lado oscuro de la fama, y las dolencias emocionales que la combinación de ambas le han provocado.

La cantante, productora de música, actriz y diseñadora de modas, Selena Marie Gómez (mejor conocida como Selena Gómez), de 25 años, se sentó con la popular revista norteamericana, In Style, para aclarar las dudas que su intermitencia en la industria de la música, ha generado a sus más de 200 millones de fanáticos.

Durante la entrevista, la interprete de Bad Liar explicó que, tal y cómo dice su canción (supongo que soy una mala mentirosa), ella no sabe mentir, por lo que prefirió aclarar que su ingreso a rehabilitación, en 2016, no se debió al abuso de alguna sustancia, sino a la depresión que le generó enterarse de que tiene Lupus, al tiempo que la gente la criticaba por su desmedido aumento de peso; mismo que también fue producto del brote de la enfermedad.

“La industria de la música es un lugar excepcional; soy muy afortunada. No obstante, también es un sitio duro, y para gente con piel gruesa, porque no solamente se trata de la música que haces; la prensa y las personas juzgan cómo te ves y hasta como te sientes. Tener Lupus fue difícil, pero ver a la gente destruirme sin saberlo, lo fue aún más”.

Gómez, dijo que debido a lo anterior decidió alienarse y enfocarse en su tratamiento y su salud mental, echando mano de la equinoterapia, la meditación, y el descanso.

“Hacía demasiado y lo hacía en automático; ya no disfrutaba mi música ni mi gira ni a mis fanáticos. Ahora, gracias a mis tratamientos, me siento más fuerte emocional, física y mentalmente, y estoy lista para tener el control de mi vida”.

Selena Gómez

Gómez, comenzó su carrera como actriz a los cuatro años como la estrella del Show de Barney. Asimismo, en 2009 incursionó en la música con su banda The Scene; agrupación con la que lanzó su primer disco de estudio Kiss & Tell, del que se desprendió su exitoso sencillo debut Naturally.

Por otra parte, con The Scene Gómez lanzó la canción que la convirtió en una estrella global de la música (Love You Like A Love Song, 2013), durante el tiempo en que vivía un tumultuoso, y sumamente público, romance con Justin Bieber.

Actualmente, Gómez se ha separado de su banda, ha dejado a Justin Bieber, se ha ido de gira exitosamente, y ha comenzado una saludable y estable relación con el también cantante y productor, The Weekend.

“Mi vida está en un buen lugar en este momento; él es mi mejor amigo, y mi agenda no está tan apretada, ya que solamente estoy lanzando sencillos”, finalizó.

¡Selena Gómez es alguien a quién mirar!

Tags : FarándulaIn StyleMúsicaSelena GómezThe Weekend
admin

The author admin

Leave a Response