close
El Distractor

Seducen, drogan y roban a sus citas, así operan las Goteras VIP

El internet ha revolucionado a pasos agigantados la manera de ligar, hacer amigos y establecer relaciones amorosas entre los millennials, al grado que han llegado a concretar citas a través de las redes sociales y aplicaciones. Pero qué tan fiable es salir con desconocidos…

La mayoría de las veces no resulta tan factible esta opción. Prueba de ello es la detención del día de hoy de tres Goteras VIP que operaban en exclusivos bares de la Ciudad de México. El arresto ocurrió en una plaza comercial al sur de la capital. Al revisarlos, les hallaron varios paquetes con cocaína en piedra y varios objetos cuya propiedad no pudieron demostrar.

Pero, ¿quiénes son las son las Goteras VIP? Mujeres jóvenes y atractivas que enganchan a varones mediante la red social Tinder, para luego dirigirse a sus hogares, drogarlos y robarles sus pertenencias: celulares, dinero en efectivo, relojes, alhajas, aparatos electrónicos, lociones, coches, y todo objeto de valor que hallen a su paso.

¿Cómo operan? Una de las mujeres contacta a su presa mediante la red social y se citan en algún lugar, al que la fémina llega acompañada de una o dos Goteras más. Piden bebidas alcohólicas y los seducen para ganarse su confianza. Luego de varios tragos, les proponen dirigirse a sus domicilios para tener relaciones sexuales, pero las delincuentes colocan una sustancia nociva en su bebida que los hace perder el sentido.  Entonces, aprovechan para delinquir.GoterasSituaciones como éstas no son nuevas en la sociedad mexicana y seguirán pasando porque los ciudadanos no nos atrevemos a denunciar por el temor a represalias por parte de los delincuentes o porque hemos tenido que soportar tiempo invaluable en el Ministerio Público para ser atendidos y sufrir el desconfiado procedimiento que en ningún momento muestra transparencia en nuestros casos. A esto se le llama corrupción. Mientras no se implemente un sistema efectivo de denuncia, criminales como las Goteras  seguirán delinquiendo y gozando de libertad.

admin

The author admin

Leave a Response