close
Destacables

Regresa, Gloria Gaynor, la Reina de la Música Disco

México, 31 de julio de 2017.- La Reina de la Música Disco, Gloria Gaynor, regresará a la capital mexicana para festejar su cumpleaños al lado de sus fanáticos.

Emocionada, es como se encuentra la leyenda de la música disco, Gloria Gaynor, tras anunciar que celebrará su onomástico número 68 con un gran concierto en la CDMX.

Gaynor, habló con el portal de noticias Notimex, para informar que el magno evento estará plagado de éxitos, pero también de música nueva, proveniente de su nueva placa discográfica, Testimony.

La cantante; conocida a nivel mundial por interpretar I Will Survive; dijo que a lo largo de sus 43 años de carrera ha venido varias veces a México, pero que también ha visitado el país para descansar de la música y vacacionar.

“He estado en las playas mexicanas en repetidas ocasiones, me gusta mucho ir, por lo que será un honor cumplir 68 años llevándole mi música a los mexicanos”.

Gloria Gaynor

Gloria Gaynor, ha lanzado 19 discos de estudio, y ha colocado más de 25 canciones en lo más alto de las tablas de música mundiales. Asimismo, ha vendido alrededor de 60 millones de unidades, y es una cristiana devota, por lo que también ha grabado placas religiosas como We Will Survive (2013).

“Siempre quise grabar un disco que honrara mi religión, sin embargo, mi antiguo equipo no lo permitía, porque decían que no era rentable; gracias a dios lo hice en 2013 y mis fans lo aceptaron con mucho amor”.

Gaynor, se presentará en Pepsi Center de la CDMX el próximo 7 de septiembre; los boletos ya están disponibles.

¡Excelente!

Tags : CDMXDiscoGloria GaynorPepsi CenterSeptiembre
admin

The author admin

Leave a Response