close
Orbe

Recicladora de PET más grande a nivel internacional está en EDOMX

México, 13 de junio de 2017.- La recicladora de PET más eficaz y grande a nivel internacional se encuentra en el EDOMEX.

La recicladora de PET más efectiva y grande del mundo está en el Estado de México y, según estudios de índole internacional, prepara anualmente más de tres mil millones de botellas para su reutilización; así lo informó su director Jaime Cámara en un evento realizado el domingo.

“El verdadero problema del plástico a nivel internacional no es su producción, y uso, sino lo que hacen los consumidores con él una vez que están listos para desecharlo. Necesitamos impulsar la cultura de la sustentabilidad con mayor fuerza, para que la gente esté consciente de que está en sus manos ayudar a reducir la huella de carbono, al tiempo que convierten el reciclaje en una oportunidad de negocios”.

De acuerdo con el director de PetStar, el reciclaje promueve el ahorro en los procesos de producción, favorece el retraso del cambio climático a nivel internacional, y genera materia prima para la creación de más mercancía.

PET

“Ésta es una puerta de negocios para aquellas personas que sepan darle un buen uso a sus desechos”, indicó Jaime Cámara; quién también le dijo a la prensa internacional y local, que PetStar salva más del 60% del PET que recibe cada año. 

La empresa localizada en Toluca, nació en las salas de sustentabilidad de la compañía internacional, Coca-Cola, y más tarde se independizó para trabajar a beneficio del planeta, mismo que es responsabilidad de todos cuidar de manera conjunta.  

Tags : DesechosEDOMEXNacionalPETReciclaje
admin

The author admin

Leave a Response