close
Uncategorized

Querétaro: el impulso del turismo y la industria deben ser prioridad para el nuevo Gobierno del Estado

queretaro ciudadanos

Querétaro, 14 de mayo.- Los comicios electorales del 7 de junio  están a menos de un mes de distancia. Por tal motivo, en Querétaro los candidatos mejor posicionados en las encuestas, Pancho Domínguez y Roberto Loyola, han comenzado a presentar sus propuestas finales en relación a una variedad de temas tales como: economía y turismo. Esto, debido a que Querétaro es la entidad federativa sin playa más visitada del país y uno de los estados más prominentes a nivel industrial.

Cuatro pueblos mágicos y excelentes rutas turísticas para recorrerlos, resuelven a los visitantes del estado ¿qué hacer, dónde comer y dónde dormir? Por eso, es de suma importancia que los candidatos a la gubernatura ofrezcan propuestas vanguardistas, que garanticen que los servicios turísticos continúen siendo de gran nivel y sigan evolucionando para incrementar el número de visitantes, actividades, sitios de interés y lugares de esparcimiento.

Ambos, Pancho Domínguez y Roberto Loyola, han sido presidentes municipales, sin embargo, fue el candidato del Partido Acción Nacional, Pancho Domínguez, quien más impulsó el turismo durante su estancia al frente del ayuntamiento. Además, fue Pancho Domínguez quien más obras públicas promovió y/o concluyó, con el fin de beneficiar a los queretanos y con el fin de promocionar al estado como un sitio digno de visitar, fácil de acceder y entretenido de recorrer.

Políticamente ordenado y reconocido como uno de los estados con mayor civilidad, Querétaro también ha logrado colocarse en el gusto de los mexicanos, los estadounidenses y los canadienses, ya que es un lugar ideal para vivir una vida tranquila y segura y para pasar unas vacaciones agradables. No obstante, se debe reconocer que esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de los tres poderes y el pueblo, quienes han trabajado de la mano para atraer turismo e inversión externa, nacional y extranjera. Por eso, es importante que el próximo gobernador; ya sea Pancho Domínguez o Roberto Loyola; continúe promocionando la unión entre la gente y el estado.

Por otro lado, es vital que quien resulte ganador también siga apoyando la creación de parques industriales, ya que las fábricas de las grandes empresas y los headquarters de las mismas, son otra de las principales fuentes de empleo a nivel local. Cabe mencionar que Pancho Domínguez es el único de los candidatos que, durante su periodo como Presidente Municipal, reparó el sistema pluvial, con el fin de mejorar las condiciones de operación de dichas empresas y el funcionamiento de los sistemas de abastecimiento residenciales y hoteleros.

Las cartas están sobre la mesa, los datos están en la pizarra y los nombres están en las boletas, el próximo 7 de junio Pancho Domínguez, Roberto Loyola y los demás candidatos, se medirán en las urnas y el ganador será aquel que haya logrado demostrar a la gente que la industria y el turismo son una prioridad en su agenda. Está claro que si las elecciones fueran hoy Pancho Domínguez se alzaría con el triunfo, sin embargo, nada está escrito, por lo que los queretanos aun tienen tiempo para decidir.

Tags : pancho dominguezqueretaro
admin

The author admin

Leave a Response