close
Dama

Francia, 9 de mayo de 2017.- El presidente electo de Francia incorporará la visión de la primera dama a cada decisión política que tome una vez que ingrese a su cargo.

Durante una entrevista otorgada a la BBC este lunes, el presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, aseguró que su esposa Brigitte ha sido un factor clave en su manera de manejarse en la política; por lo tanto en su triunfo; razón por la cual ésta tendrá un papel preponderante en su gobierno.

“Ella tendrá presencia, voz y opinión sobre muchos temas que aquejan al país. Mi forma de hacer política es distinta a las que se han usado hasta ahora, por lo que definitivamente ella estará a mi lado, como siempre lo ha estado, y tendrá un rol público”.

Aunque el próximo líder de la política francesa no especificó que es exactamente lo que hará su esposa, se espera que ésta trabaje de cerca con los jóvenes, ya que es ex docente; de hecho es su ex maestra de teatro.

Y es que Brigitte tiene 64 años y él 39, y desde que él iba a la preparatoria le dijo a ella que algún día la haría su esposa; cosa que el jefe de la política gala cumplió en el 2017, cuando finalmente se casaron.

Brigitte Trogneux y Emmanuel Macron son una de las historias de amor más raras en la historia de la política, y de la vida pública, ya que los padres de él dicen que ha estado enamorado de ella desde que tienen memoria, y que él espero a que ella se divorciara para cortejarla, situación que demuestra que no existen los imposibles y que el que persevera alcanza.

Tags : FranciaMaestraPolíticaPrimera Dama
admin

The author admin

Leave a Response