close
Morena

México, 28 de abril de 2017.- El líder del Movimiento Regeneración Nacional, y próximo aspirante de su partido a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se transformó en polémica nacional después de sus declaraciones contra la mafia del poder.

El un par de veces ex- aspirante presidencial, y ex- jefe de Gobierno capitalino, fue tendencia nacional con su oración preferida, la mafia del poder, dado a que los usuarios de las redes estiman que es irónico que sea una de las pocas cosas que sabe decir, cuando los componentes de su partido, y la instancia misma, han pasado la mayoría del 2017 en el ojo del huracán.

Al paso que el primordial cuestionamiento de los navegantes, que se unieron al #lamafiadelpoder, era: “¿Por qué razón la Mtra. Delfina privó arbitralmente a trabajadores del ayuntamiento de Texcoco del 10 por ciento de su salario, para guardarlo en un fondo de campaña?” Un sinnúmero de usuarios asimismo cuestionaron cuántos miembros del Congreso de los Diputados de Regeneración Nacional habrán llevado “donaciones” milenarias o bien millonarias a su líder.

“Acaba de salir un segundo video de la diputada de Regeneración Nacional, Eva Cadena, recibiendo dinero ¿alguien sabe si eran otros 500 mil pesotes?”, preguntaba una usuaria.

Por otra parte, otro cuentahabiente de Twitter afirmaba: “AMLO no es millonario por culpa de #lamafiadelpoder”.

En tanto, otros sencillamente hacían burla del peje diciendo:

“Gano como Eva gracias a #lamafiadelpoder” y “si no te llega lo bueno es por culpa de #lamafiadelpoder”.

Hasta el cierre de esta edición, el líder del Movimiento Regeneración Nacional no se había pronunciado a este respecto de estas mofas, escándalos y nuevos actos de corrupción.

Tags : AMLOMafiaMorenaPolémica
admin

The author admin

Leave a Response