close
Destacables

Pablo Gamboa promoverá el bien común y la voz popular

Mérida, Yucatán.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito III, Pablo Gamboa, aseguró que promoverá el bien común a través del impulso de propuestas que beneficiarán a todos. De igual manera, afirmó que expondrá las necesidades de la gente en la tribuna y continuará siendo un funcionario de los que salen a la calle a presenciar los hechos de primera mano y no uno de los que legislan informados por un papel y desde la comodidad de su curul.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Juan Pablo II, el candidato del Partido Revolucionario Institucional de 28 años, Pablo Gamboa, dijo a los presentes que, para ser un buen representante ciudadano, será necesario analizar sus problemas en el congreso.

“Quiero ser un digno representante de ustedes en la tribuna, por eso, analizaré sus problemas cotidianos y les ofrecer soluciones, prontas, efectivas y definitivas”.

Pablo Gamboa también hablo de la importancia de ser un diputado que proteja los fondos para evitar su malversación y de ser un funcionario de los que visitan las colonias y los fraccionamientos, para tener un conocimiento preciso de los problemas que aquejan a cada localidad y así poderlos erradicar.

“Ser un verdadero representante ciudadano significa encargarse de administrar los recursos adecuadamente, para poder responder por las necesidades de Mérida y Yucatán. Por eso, tengo que cuidar que las leyes se apliquen correctamente y que el presupuesto se utilice de manera debida, para que nuestros proyectos puedan avanzar y para que podamos desarrollar más planes que ayuden al fortalecimiento y progreso del estado”, detalló Pablo Gamboa.

También, pidió a la gente que lo apoye, para que juntos puedan hacer de su localidad un lugar seguro, tranquilo y de progreso.

“Con su confianza, trabajaré para que mis propuestas sean aprobadas y miles de jóvenes y empleadores puedan beneficiarse; no solamente en Yucatán sino en todo el país”.

Pablo Gamboa publicó en días recientes un decálogo de propuestas que incluyen, entre otras:

  1. Gestionar recursos para construir dos nuevos paseos verdes.
  2. Administrar recursos para poder hacer posible la construcción de 60 nuevos parques en Mérida.
  3. Gestionar recursos para instalar máquinas de ejercicio en parques públicos.
  4. Gestionar recursos para re-pavimentar calles y construir banquetas.
  5. Impulsar la economía y el turismo del Centro Histórico y el Paseo de Montejo.

Pablo Gamboa Miner es Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana e inició su carrera política, hace más de ocho años, participando en campañas, ocupando plazas públicas (de índole nacional y estatal) y cargos de administración pública en el estado de Yucatán.

Por otra parte, en los últimos tres años, Pablo Gamboa fungió como Director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán; plaza desde la cual tuvo la posibilidad de mantenerse en contacto con vecinos de las colonias del sur y poniente de Mérida y conocer sus necesidades y requerimientos.

Finalmente, Pablo Gamboa es reconocido como uno de los pocos políticos que conocen a fondo las problemáticas del Distrito III, del que es candidato, ya que ha sido testigo presencial de cada una de ellas.

Tags : pablo gamboa
admin

The author admin

Leave a Response