close
One Love

Manchester, 6 de junio de 2017.- El concierto benéfico One Love encabezado por la cantante Ariana Grande se llevó a cabo sin contra tiempos, y fue un éxito internacional, ya que logró recaudar más de 12 millones de libras únicamente en donaciones hechas al momento de su transmisión.

Un rotundo éxito internacional, es lo que logró la cantante, y ex estrella de televisión, Ariana Grande, con el concierto, y evento de conciliación, que organizó este domingo en el Old Trafford Cricket Ground de la ciudad de Manchester; localidad dónde el pasado 22 de mayo un hombre bomba mató a 22 personas e hirió a otras 56, mientras salían del concierto de Grande en la Arena de Manchester.

One Love Manchester, fue un éxito internacional desde su organización, debido a que las 50 mil entradas disponibles al público se agotaron a solamente 6 minutos de haber sido puestas a la venta. No obstante, se estima que de esa cifra solamente 35 mil fueron entradas pagadas, porque los 14 mil asistentes al concierto dónde ocurrió el ataque fueron elegibles para obtener boletos gratis; casi todos los obtuvieron.

De igual manera, el evento que fue transmitido en decenas de países vía una señal internacional, fue amenizado por estrellas como: Justin Bieber, Cold Play, Katy Perry, Take That, Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, The Black Eyed Peas y Liam Gallagher. Y contó con algunos de los duetos más impredecibles y poco probables de los últimos tiempos.

Miley Cyrus y Ariana Grande, dos estrellas de talla internacional, juntas por primera vez para interpretar Don’t Dream It’s Over de la banda Crowded House. Miley Cyrus y Pharrell Williams juntos para alegrar a la gente al ritmo de Happy, Ariana Grande y los Black Eyed Peas para dar un mensaje de esperanza a los ciudadanos de Manchester por medio de Where’s the Love. Katy Perry para hacer a todos levantarse en contra de la violencia y la intimidación con Roar, así como Cold Play tocando corazones al ritmo de Fix You. Asimismo, Robbie Williams hizo su sentir resonar a nivel internacional con Angels, Justin Bieber lloró al interpretar su éxito Love Yourself, y la propia Grande estremeció con Be Alright, Break Free, Side to Side y One Last Time; así como con su espectacular y súper sentido cover de Somewhere Over the Rainbow, mismo con el que cerró la velada.

Por otra parte, uno de los momentos más sensibles de la noche, fue cuando Ariana Grande explicó que no pensaba cantar ninguno de sus éxitos “sexies”, pero que cambió de parecer al conocer a la mamá de Olivia; una de las adolescentes que lamentablemente perdió la vida en el ataque.

“Se que estas canciones son conocidas a nivel internacional, pero no pensaba tocarlas hoy hasta que conocí a la mamá de Olivia, ella me dijo que no llorara, porque Olivia no hubiera querido verme llorar; a ella le hubiera gustado escuchar mis éxitos una última vez”, apuntó Grande con lagrimas en los ojos antes de cantar Side to Side.

One Love Manchester, es hasta ahora el evento internacional más visto del año, debido a que fue sintonizado por 27 millones de personas. Igualmente, las líneas de donación para el fondo de victimas y sus familias siguen abiertas a través de las redes sociales de One Love Manchester y de la cantante Ariana Grande.

Tags : Ariana GrandeDonacionesÈxitoInternacionalOne Love
admin

The author admin

Leave a Response