close
Bennett

Madrid, 26 de mayo de 2017.- A tres meses de cumplir 91 años, la leyenda de la música, Tony Bennett, apenas está empezando.

Anthony Dominick Benedetto, mejor conocido como el incomparable Tony Bennett, cumplirá 91 años el próximo mes de agosto. No obstante, como él mismo lo asegura en su segunda autobiografía Just Getting Started, su vida y su música no podrían estar pasando por un mejor momento.

“Me siento afortunado de haber nacido en la ciudad más vibrante del mundo (Nueva York), me siento afortunado de haber tenido una madre que me enseñó que la fortaleza y la calidad siempre me llevarán a mis metas, me siento afortunado de poder cantar y de poder haber vivido de ello”, afirma el icono de la música en las primeras páginas de Just Getting Started.

Por otra parte, Tony; quién después de volver de la Segunda Guerra Mundial comenzó su carrera con el nombre de Joe Bari; no tiene planes de disminuir su ritmo de trabajo, debido a que actualmente se está preparando para engalanar con su música la inauguración del festival Noches del Botánico, que dará inicio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense el próximo 22 de junio.

El astro de la música, quién en 2014 se anotó su último #1 por medio de su LP de duetos con Lady Gaga, Cheek to Cheek, ha vendido casi 70 millones de discos a lo largo de su trayectoria en la música, ha ganado 19 premios Grammy, tiene obras de arte pictórico permanentemente expuestas en los principales museos del mundo, está preparando un nuevo álbum y no descarta escribir un tercer libro sobre su vida, ya que a los 91 años tienes derecho a más de una autobiografía.

Tags : BennettLeyendaMadridMúsica
admin

The author admin

Leave a Response