close
El Distractor

Muere, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Los Ángeles, 21 de julio de 2017.- El líder de la exitosa banda de música rock, Linkin Park, Chester Bennington, se ahorcó en su casa de Palos Verdes el día de ayer.

El portal de música y noticias TMZ dio a conocer que el vocalista, de 41 años, fue encontrado sin vida en su casa de Palos Verde, California, la mañana de ayer.

Bennington, tenía un fuerte problema de drogas y alcohol, que se agudizó en tiempos recientes tras la muerte, también por suicidio, de su amigo Chris Cornell.

Fuentes allegadas a Bennington, le contaron a TMZ, que el cantante había estado luchando contra sus adicciones desde el heyday de la banda, pero que había podido controlarlas en tiempos recientes. No obstante, con la muerte de su mejor amigo, Chris Cornell (vocalista de Soundgarden y Audioslave), el pasado 18 de mayo, Bennington comenzó un espiral de destrucción, ya que no entendía por qué Cornell se había quitado la vida sin antes haber pedido su ayuda.

“Bennington sentía que había defraudado a su amigo; habían hablado de hacer música juntos, pero al parecer nunca se coordinaron. Ambos estaban terriblemente confundidos, a pesar de estar cumpliendo con sus compromisos en la música sin problemas aparentes”.

Chester

Por su parte, Mike Shinoda; miembro de la banda de música mejor conocida por su éxito mundial In the End; escribió en sus redes sociales que se sentía sorprendido y con el corazón roto, pero que era cierto. 

El coronel del condado de Los Ángeles fue el primero en confirmar la noticia a The Associated Press. Asimismo, In the End; cuarto sencillo del álbum Hybrid Theory del 2000; fue la placa que le dio su status de leyenda de la música a Bennington, a pesar de que a principios de año su disco, One More Light, alcanzó la cima de las tablas.

Tags : CaliforniaChester BenningtonChris CornellLinkin ParkMúsica
admin

The author admin

Leave a Response