close
A Quien Mirar

Miley: música, mujer y luchadora social presentará su nuevo sencillo

Miley

Malibú, 15 de mayo de 2017.- La cantante, actriz y luchadora social, Miley Cyrus, presentará su nuevo sencillo en los próximos Premios Billboard.

Con nueva música, es como la cantante de 24 años regresará a la escena el próximo domingo 21 de mayo, cuando presente Malibu; primer corte de su quinto disco de estudio.

“Regreso con energías renovadas y libre de drogas, ya que llevo casi tres semanas sin fumar marihuana, me siento bien, estoy enamorada de mi música, de mi pareja y de mi nueva vida”, explicó Cyrus a la versión digital de la Revista Billboard.

Miley Cyrus, es un ejemplo de fortaleza para quienes aman su música, y también para quienes no, debido a que, a su corta edad, ha tenido que sobreponerse a más cosas de las que la mayoría de las personas tienen que sobreponerse en toda una vida.

A sus 24 años, Miley ya ha estado en la cima del éxito durante una década, ha enfrentado las críticas, el rechazo y la crueldad de los ejecutivos de la industria de la música y del público, ya superó su adicción a las drogas, ha luchado por los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT y, por primera vez en 10 años, está disfrutando de la tranquilidad de las playas de Malibú.

“La industria de la música es un sitio hostil. No quiero que piensen que no soy agradecida, porque diario doy gracias por poder hacer lo que me gusta. No obstante, a veces el público cree que la solvencia económica y el éxito lo son todo y no es así. No vengo de una gran ciudad, ni de grandes lujos, no necesitaba esto para ser feliz; para ser feliz necesito paz interior”.

Miley promete que su nueva música apelará a la conciliación, a la ecuanimidad, a la empatía y a la felicidad, porque eso es lo que el mundo necesita ahorita.

Tags : LuchadoraMileyMujerMúsica
admin

The author admin

Leave a Response