close
Michelle

Nueva York, 8 de mayo de 2017.- La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, continúa trabajando por la educación a nivel nacional a más de 100 días de haber dejado la Casa Blanca.

A casi cuatro meses de que Barack Obama dejó la silla presidencial, la icónica ex primera dama nacional regresó de su hiato para seguir ayudando al país que junto a su esposo condujo con dignidad, entereza y excelencia.

La mujer más reconocida a nivel nacional, puso en marcha una campaña nacional a favor de la educación, ya que considera que es uno de los temas que mayor atención necesita en todo momento.

“Barack y yo continuaremos impulsando a los jóvenes sin importar en que casa vivamos, es necesario hacerlo, no era mi trabajo, ni lo será ahora, simplemente es mi misión de vida” dijo Michelle durante un evento para festejar el College Signing Day.

Y es que la ex primera dama cree que es un tiempo ideal para promover la educación, debido a que los americanos la necesitan más que nunca para poder ver la actualidad con claridad y así poder tomar las decisiones que mejor convengan a su futuro y al de sus familias.

Cabe mencionar que, aunque Obama no hizo alusiones directas a la nueva administración ni a la nueva y ausente primera dama, su discurso estuvo enfocado en incentivar a los estudiantes a tomar una postura firme ante la situación nacional.

El evento, llevado a cabo en un teatro de la ciudad de Manhattan, fue engalanado por celebridades de talla nacional como Nick Cannon y figuras internacionales como la actriz Kerry Washington.

El College Signing Day es un día institucionalizado por la propia Michelle Obama, para unir a jóvenes de todo el país a favor de sus estudios universitarios.

Tags : Casa BlancaEducaciónMichielleNacionalObama
admin

The author admin

Leave a Response