close
Lado B

Melania, Pepe Aguilar y Flor Amargo son de quien más se habla

Melania

México, 5 de abril de 2017.

Melania Trump, el vocalista regional mexicano, Pepe Aguilar, y una joven promesa de la música llamada: Flor Amargo, ocuparon un sitio en el ranking nacional de tendencias de las redes sociales.

Ayer, la primera dama de los U.S.A., Melania Trump, fue tendencia nacional, dado a que los neoyorkinos desean que se vaya a vivir a la Casa Blanca o bien que pague misma el costo de vivir en la ciudad de Nueva York. Y es que, cuando Donald Trump tomó posesión el 20 de enero pasado, Melania señaló que proseguiría viviendo en la Trump Tower de la ciudad de Nueva York, cuando menos, hasta el momento en que su hijo Barron terminara el año escolar. Sin embargo, los residentes de la Urbe Que Jamás Duerme están hartos de desaprovechar dinero en la estancia de la primera dama, por el hecho de que los gastos de su seguridad fluctúan entre los 127 mil y los 146 mil dólares diarios.

“Los impositores pagan una cantidad descomunal de dinero para sostener a la primera dama en la Torre Trump, al tiempo que hacerlo no genera ningún beneficio al país. Los impositores no deben ni desean proseguir financiando su estancia ahí”, apunta la solicitud que ha sido firmada más de 225 mil veces.

Se espera que en el momento en que la solicitud sea llevada frente al miembro del Senado nacional, Bernie Sanders, este va a poder fomentar acciones que lleven a Melania a absorber sus gastos de acomodo o bien a efectuar su mudanza terminante a la Casa Blanca.

Por otra parte, el vocalista Pepe Aguilar; quién últimamente participó sin éxito en el reality nacional La Apuesta; volvió a las tendencias y los titulares, debido a que su hijo mayor fue detenido por Tráfico de Personas.

El joven de 25 años fue detenido por las autoridades de su país al procurar contrabandear a cuatro indocumentados chinos en la cajuela de su auto. La nueva se dio a conocer a nivel nacional el viernes pasado, merced a un comunicado oficial de la policía de Norteamérica, el que confirmó que los indocumentados asiáticos iban en el maletero del auto de Emiliano Aguilar cuando fueron descubiertos por oficiales caninos. Emiliano Aguilar salió libre tras abonar una fianza de quince mil dólares americanos, mas podría pasar hasta diez años en cárcel por cada uno de ellos de los cuatro indocumentados que procuró introducir al país.

Para finalizar, la pianista y cantautora, Flor Amargo, se ha vuelto una incesante en el ranking nacional de Twitter y FB, debido a su nata habilidad para tocar el piano. La joven promesa nacional; quién afirmó al programa El día de hoy que toca a diario en el metro; es una de las músicas más talentosas que ha dado este país en los últimos tiempos, con lo que merece ser escuchada por todo aquel que aprecie la buena composición, la buena ejecución y el carisma natural de una futura gran estrella nacional.

Tags : MelaniaMúsicaRankingRedes SocialesTendencias
admin

The author admin

Leave a Response