close
El Distractor

Meade promete combate frontal a la corrupción

José Antonio Meade es oficialmente el precandidato del PRI a la Presidencia de la República. Tras quedar registrado,  el ex secretario de Hacienda dio a conocer un anteproyecto de lo que serán sus propuestas de campaña, poniendo especial atención en la corrupción e inseguridad que, lamentablemente,  viene arrastrando a México desde hace mucho tiempo.

En un acto de algarabía y loas en el CEN del PRI, Meade Kuribreña señaló que habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción, al tiempo que sostuvo que se encuentra del lado de las víctimas, no de los victimarios. Entre porras, abrazos y toda clase de vítores,  el ex secretario de Hacienda hizo un amplio reconocimiento a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Cierto que el presidente Peña Nieto ha trasformado al país. Continuaremos transformando a México. Seguiremos el ejemplo de nuestros padres, honraremos el compromiso de nuestra generación y cumpliremos las promesas que hicimos a nuestros hijos”, aseguró Meade Kuribreña.

Acompañado por Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI;  Claudia Ruiz Massieu, secretaria general de ese partido;  y,  otros priistas de la cuadrilla,  el precandidato a la Presidencia dijo que su campaña tendrá el signo de lo que él espera para nuestro país: diálogo, coincidencias y franqueza para identificar lo que entusiasma y brinda esperanza a los mexicanos.

Lo anterior se escucha muy emocionante y emotivo, ¿verdad? Sin embargo, los mexicanos estamos cansados que nuestros políticos nos mientan de la manera más vil, que solo en tiempos de elecciones se acercan a la ciudadanía, pero cuando la gente más clama por ayuda, no hacen nada por arrimar el hombro en tiempos difíciles.

¡Ya basta; alcemos la voz! Estamos a siete meses de las elecciones y es tiempo que nosotros, los ciudadanos, resolvamos esta situación que viene arrastrando a nuestro país desde hace mucho tiempo. No perdamos la fe;  exijamos a nuestros gobernantes lo que necesitamos y merecemos: un México mejor.

Tags : Elecciones 2018Enrique Peña NietoMeadeMéxicoPRI
admin

The author admin

Leave a Response