close
Lado B

Mariah Carey, leyenda de la música pintará Las Vegas de rojo

Las Vegas, 24 de julio de 2017.- La cantante, productora y compositora, Mariah Carey, pintará la ciudad del pecado de rojo con su show navideño el próximo mes de diciembre.

Fue al cierre de la última fecha de su residencia #1 to Infinity, que la leyenda de la música, Mariah Carey, de 47 años, anunció al público, presente en el Coliseo del Caesar’s Palace, que la residencia en la que presenta sus 18 números uno concluyó, pero que volverá a dicho auditorio los días 14, 16, 17, 20 y 22 de diciembre, para cantar la música navideña que la ha convertido en la reina de las fiestas, así como su éxito global, All I Want For Christmas Is You.

Mariah Carey

El espectáculo, del mismo nombre que su canción navideña más popular, se ha presentado anualmente de manera exitosa desde el 2014. No obstante, los años anteriores la cantante había llevado su música decembrina al Beacon Theater de Nueva York.

La reina de la música; quien desde su regreso a los escenarios ha sufrido de problemas en su voz, no se encuentra en su mejor momento, ya que su última gira internacional (The Sweet Sweet Fantasy Tour, 2016) no logró generar la expectativa esperada; razón por la cual la etapa en Sudamérica tuvo que ser cancelada en su totalidad. Asimismo, la nueva música de Carey (el sencillo I Don’t, 2017) tampoco generó la magna recepción a la que está acostumbrada cuando lanza una producción de música, por lo que el público espera que ésta vez le vaya muy bien en sus fechas en El Coliseo. 

Los boletos para All I Want For Christmas Is You salieron a la venta el pasado sábado 22 de julio.

Tags : EspectáculosLas VegasMariah CareyMúsicaNavidad
admin

The author admin

Leave a Response