close
A quien mirar

Lupita D’Alessio, la leona dormida, estrenará serie

Ciudad de México, 28 de julio de 2017.- La leona dormida contará su vida en una serie de televisión liderada por el productor Rubén Galindo.

La música de Lupita D’Alessio es parte de la formación de cualquier mexicano que haya nacido en un hogar tradicional.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos, a lo largo de 44 años de carrera, la D’Alessio es una figura indiscutible de la música, pero también un referente de superación para aquellas personas que conocen su historia más allá de ésta.

Lupita tuvo una infancia difícil, debido a que desde temprana edad fue obligada por su padre, Poncho D’Alessio, a trabajar de payasita en el programa La Familia D’Alessio, a pesar de que ella le había pedido no participar en más de una ocasión. Dicha situación, llevo a la cantante de música romántica a consumir todo tipo de sustancias en su vida adulta, así como a desconocer a sus hijos debido a sus adicciones.

D’Alessio, también enfrentó una vida conyugal complicada, ya que su primer marido, Jorge Vargas (Q.E.P.D.), golpeó y humilló a leyenda de la música durante la mayor parte de su matrimonio.

Lupita

No obstante, en 2007 el icono de la música se unió a la religión cristiana y le dio un giro de 180 grados a su vida.

“Mi música no cambió, pero mi alma sanó, y eso me ha permitido interpretar, ahora si, desde el corazón”, señaló la cantante en una entrevista reciente. 

La serie, que llevará por nombre Hoy Voy A Cambiar, comienza el próximo 20 de agosto, y Lupita D’Alessio es ¡alguien a quién mirar!

Tags : Lupita D’AlessioMúsicaRubén GalindoSerieTV
admin

The author admin

Leave a Response