close
Lado B

Luis Miguel, icono de la música vuelve a la controversia

México, 12 de junio de 2017.- Luis Miguel volvió a ser noticia este fin de semana por razones ajenas a su música.

La estrella de la música, Luis Miguel, retornó a los titulares este sábado por todas las razones incorrectas, ya que su ex pareja Aracely Arámbula se vio envuelta en una controversia con su ahora ex mejor amiga, la también actriz, Manola Diez.

Y es que fue el sábado cuando Diez explotó la bomba en su cuenta de Twitter, al decir que la ex cónyuge Luis Miguel, icono de la música romántica nacional, olvidó las más de dos décadas de amistad que las unía al amenazarla de muerte a ella y a su hijo Max, debido a que publicó unos videos en los cuales este último, y uno de los hijos de la estrella de la música y la actriz, aparecen en un torneo de básquetbol de la escuela.

Luis Miguel

Los mensajes, en los que Manola Diez afirmó tener audios y textos de las amenazas de Arámbula hacia ella y su hijo, fueron replicados y respondidos por miles de seguidores en cuestión de minutos, y causaron conmoción entre los miembros de la prensa. Esto, debido a que estos aseguran que la reacción de Arámbula a la publicación del video, dónde aparece el hijo mayor del astro de la música, pudo haber sido, porque ellos tiene un acuerdo de confidencialidad que previene que ella exponga a sus hijos ante los medios o en cualquier red social, y si lo hace el icono de la música dejará de darle la pensión económica que se dice ella recibe.

Sea cual sea la historia, las amenazas, amedrentaciones y batallas públicas no son la solución a ningún problema. La comunicación es importante, esperemos que esto se resuelva pronto.

Tags : Aracely ArámbulaFarándulaLuis MiguelMúsicaTwitter
admin

The author admin

Leave a Response