close
Lado B

Los 49 de Celine Dion, la estatua de Cristiano y más

Cristiano

México, 31 de marzo de 2017.

Celine Dion, Cristiano Ronaldo y la firma que oficializó el comienzo del Brexit, ocuparon los primordiales lugares del ranking internacional de tendencias de las primordiales redes sociales del planeta.

Ayer, la icónica headliner del Caesar’s Palace de Las Vegas, Celine Dion, ocupó una casilla en el Top cinco del ranking internacional de tendencias de Twitter y Fb, debido a que celebró su aniversario número 49 y el segundo desde la muerte de su marido René Angélil.

Dion, quién dio voz a la V. O. del tradicional Beauty & the Beast, en la actualidad presenta su segunda vivienda en Las Vegas llamada Celine y últimamente estrenó su primera línea de ropa y accesorios. Además, participó en el soundtrack del live action version de la Preciosa y la Bestia con How Does A Moment Last Forever, y festejó su aniversario habiendo vendido más de 175 millones de discos durante su carrera artística.

Por otro lado, la estrella internacional del futbol, Cristiano Ronaldo, fue la primordial tendencia internacional esta semana, por el hecho de que su país natal (Portugal) renombró el Aeropuerto Internacional de Madeira como el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el busto conmemorativo que acicala la terminal aeroportuaria, es una tan mala representación de la estrella del balompié, que Instagram, Twitter, Fb y Snap Chat, prosiguen estando infestadas de mofas y memes de la terrible estatua.

Finalmente, la firma del Artículo 50 del Tratado de Lisboa, misma que oficializó el inicio del Brexit, puso al Reino unido en la mira del planeta en los últimos días de la semana laboral.

 

Tags : BrexitCeline DionCristianoRankingRedes
admin

The author admin

Leave a Response