close
A quien mirar

Lady Gaga, Icono de la música tocará en bares

Las Vegas, 3 de julio de 2017.- Lady Gaga tocará en un bar de la ciudad del pecado antes de comenzar su Joanne World Tour en agosto.

 

Sorpresa y algarabía, es lo que ha generado el icono de la música, Lady Gaga, tras dar a conocer que hará una pequeña residencia en Las Vegas, antes de embarcarse en una gira de arenas y estadios que tiene más de 60 fechas confirmadas alrededor del mundo.

Fue el viernes pasado cuando la cantante anunció que su Bud Light Dive Bar Tour resurgirá una última vez antes del Joanne Tour.

“El Bud Light Dive Bar Tour regresará por última vez en Las Vegas el 13 de julio. Estoy emocionada de compartir música de antes y música nueva con ustedes antes del Joanne Tour; consideren esto un previo a la fiesta de música más grande del año. Todo el tiempo pienso en que mi carrera inició tocando shows sencillos en bares de música jazz y rock, y extraño eso. Por eso, lo haré antes de que empiece la gira”, explicó Lady Gaga en entrevista telefónica con Billboard.

Lady Gaga

A pesar de que la música que alberga Joanne ha sido catalogada como una de las de más alta calidad en la carrera de la interprete de Born This Way, este disco no ha tenido la resonancia que el catalogo de respaldo de Gaga tuvo en su heyday. No obstante, es refrescante ver a una estrella del pop tocar no por el impacto, sino por el gusto.
¡Lady Gaga es alguien a quién mirar!

Tags : Bud Light Dive Bar TourConciertosLady GagaLas VegasMúsica
admin

The author admin

Leave a Response