close
A quien mirar

La música de Tamar Braxton

Nueva York, 5 de mayo de 2017.- Tamar Braxton estrenó el primer sencillo de su quinto álbum de música R&B, aún sin titulo.

My Man es la sentida canción con la que la cantante, personalidad televisiva y actriz, Tamar Braxton-Herbert, regresa a la escena para contar las dificultades que enfrentaron sus padres durante su matrimonio y su divorcio, así como los estragos que la relación tuvo en ella, sus hermanas y sus relaciones amorosas.

Esperando que, más allá de tener éxito comercial, su nueva música inspire a todos a responsabilizarse por el dolor que le causan a su pareja cuando las cosas no están bien, al momento de lanzar My Man, Tamar escribió en su cuenta de Instagram:

“Hoy lanzo nueva música, y como siempre no me importa como le vaya a ir, lo que me importa es que todas las mujeres entiendan que, más allá de la circunstancia, se sobrepondrán. Que entiendan que, más allá de la cara de la moneda en la que estén, deben asumir sus responsabilidades. Nadie es culpable de amar, pero si de lastimar, cuidado chicas”, escribió Braxton-Herbert.

El inspirador tema es su primer corte de música desde que su disco Calling All Lovers (2015) entró al Top 5 de Billboard, y desde que su sencillo If I Don’t Have You le dio proyección internacional.

Tamar Braxton

Con cuatro discos de estudio, y un hiato que duró más de trece años (debido a problemas maritales graves, a cambios de disqueras y a la inestabilidad de la disquera independiente del ex CEO de Sony, Tommy Mottola), Tamar Braxton ha alcanzado mayor éxito en la música que su hermana Toni; quién es famosa a nivel global por la balada Unbreak My Heart. Y es que, desde que regresó en 2013 con su súper exitoso segundo álbum de estudio, Love & War, Tamar ha cosechado innumerables triunfos.

El primero fue la excelsa recepción de su sencillo All the Way Home, el segundo el éxito de su reality show al lado de sus hermanas y el tercero su contratación como co-conductora del matutino The Steve Harvey Morning Show.

Cabe mencionar que, antes de alcanzar el éxito profesional y personal, la cantante de música R&B de 40 años, tuvo un tumultuoso primer matrimonio que acabó en los juzgados por violencia doméstica, fue robada por sus representantes, abusada por algunos miembros de su disquera y desestimada por ser la hermana menor de una estrella global de la música (Toni); que curiosamente comenzó su carrera a su lado en el grupo The Braxtons. 

Tamar Braxton-Herbert es una figura de la música que reconstruyó su vida a base de fortaleza, perseverancia y poder femenino, así como gracias a su capacidad de sobrevivir a las adversidades a las que la vida la ha enfrentado.

Tags : FarándulaInstagramMúsicaR&BTamar Braxton
admin

The author admin

Leave a Response