close
Lado B

Julión Álvarez habló sobre nexos con narcotráfico

Ciudad de México, 11 de agosto de 2017.- Puntual, honesto y sencillo, Julio César Álvarez Montelongo, Julión Álvarez, la máxima estrella de la música regional mexicana, habló con miembros de la prensa por más de 40 minutos, para aclarar todas las dudas recientes sobre los nexos que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos asegura que tiene con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. Inició su conferencia con los medios de comunicación leyendo un comunicado en el que afirmó que trabaja en la música y vive de la música y la ganadería desde hace más de diez años.

“Toqué dos veces en La Camelia, pero nunca tuve su celular ni nada de esas cosas”, pronunció Julión Álvarez; también mencionó que, hasta el momento, no ha recibido una notificación formal del gobierno de Estados Unidos sobre la cancelación de sus visas o sobre la congelación de sus cuentas.  

Reconoció que, en efecto, conoció a Flores Hernández hace años en La Camelia de Guadalajara, un restaurante que yo ni existe, pues ahí fue uno de los primeros lugares donde recibió una oportunidad de presentar su música. En ese entonces, explicó Julión Álvarez, Flores Hernández era el dueño del lugar; Álvarez desconocía que Raúl Flores fuera narcotraficante y nunca tuvo una relación personal o amistosa con él.

Álvarez

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha realizado una investigación por más de 7 años sobre el futbolista mexicano Rafa Márquez, estrella del deporte nacional, así como del cantante, de 34 años de edad, desde hace más de 3 años. Sin embargo, se presentaron declaraciones donde el narcotraficante Raúl Flores Hernández reconoce ante la DEA que ni el futbolista ni el cantante conocían sus actividades ilegales.

Finalmente, Julio César Álvarez Montelongo agregó  que respeta al presidente de México Enrique Peña Nieto, y que el escándalo no lo ha hecho molestarse con él, puesto que él mejor que nadie sabe cómo está la situación.

Tags : Julión ÁlvarezMúsicaNarcoPrensaRafa Márquez
admin

The author admin

Leave a Response