close
Janet Jackson

Londres, 12 de abril de 2017.

Janet Jackson se transformó en tendencia nacional y también internacional al anunciar que está separada de su marido billonario.

Este martes, la cinco veces ganadora del Grammy siguió encabezando la lista nacional de tendencias del R. Unido, debido a que el primer día de la semana su publicista confirmó a ABC News que y el magnate qatarí, Wissam Al Emana, están separados.

El publicista de Jackson; quién ha vendido más de cien millones de discos durante su carrera; afirmó al noticiario estadounidense que la intérprete de That’s the Way Love Goes proseguirá radicando en la ciudad de Londres con su hijo Eissa. Además, aclaró que, si bien Al Emana no va a vivir en territorio nacional, la pareja solamente está separada y de momento no planea separarse.

Jackson, se casó con Wissam Al Emana en una boda segrega en dos mil doce y tuvo a su primer hijo el pasado 3 de enero a los 50 años de edad.

Por su parte, Wissam Al Mana, de 42 años, es conocido a nivel nacional y también internacional por ser dueño de uno de los conglomerados automotrices, textiles, restauranteros y de entretenimiento más esenciales del Golfo Pérsico; en 2016 su fortuna fue valorada en más de mil millones de dólares estadounidenses.

Por otro lado, la suerte de Janet está valorada en más de 175 millones de dólares estadounidenses, pese a que su última vira nacional (Unbreakable 2015-2016) debió ser anulada, debido a que su embarazo fue de alto peligro.

En 2015, un rotativo nacional (The Sun) apuntó que Jackson se había transformado al Islam, con lo que era probable que se embarazase de forma natural sin importar lo más mínimo su edad. Además, en 2016 se supo que Janet estuvo bajo riesgo de muerte a lo largo de su embarazo, mismo que realizo para satisfacer las creencias de tipo religioso de su marido.

Tags : BillionarioEsposoJanet JacksonSeparaTendencia
admin

The author admin

Leave a Response