close

Most Popular

Orbe

Internacional: impresionante rescate conmueve al mundo

Rescate

Nueva York, 18 de julio de 2017.- El rescate de un ciervo bebé a manos de un perro labrador, causó revuelo internacional al ser publicado en redes sociales el pasado fin de semana.

Con ternura y conmoción, fue como fue recibido a nivel internacional el video publicado por Mark Freeley el sábado pasado, debido a que en él (el video) se ve a su perro Storm, corriendo al mar para rescatar a un pequeño ciervo que se estaba ahogando en aguas más profundas.

Storm; un labrador cuya edad no fue revelada; se adentró en el mar, se sumergió y tomó a la cría de venado por el cuello, para luego nadar hasta la orilla y ponerla a salvo.

De acuerdo con el testimonio de Freeley al medio internacional, CBS New York, Storm identificó al venado a pocos minutos de haber llegado a la playa, y desobedeció por completo el llamado de vuelta de su dueño; quien al percatarse de lo que ocurría, comenzó a grabar el impactante suceso.

En el video, también se puede ver a Storm moviendo al ciervo con las patas para asegurarse de que estuviera con vida.

“Buen chico Storm, buen chico, está bien Storm, muy bien”, dice Freeley en el video compartido a nivel internacional casi 3 mil veces.

Por otro lado, CBS New York; medio internacional que cubrió la noticia el día que ocurrió; reportó que el ciervo fue llevado a un refugio neoyorquino, donde fue diagnosticado con una infestación de garrapatas y un problema ocular. No obstante, informó que se encuentra bien, y que se espera que se recupere totalmente en las próximas semanas.

Las noticias positivas también necesitan difusión internacional ¡en hora buena!

Leer más
- Advertisement -

latest review

the latest