close

MOST POPULAR

- Advertisement -

latest review

Uncategorized

Apple Watch review: 1 months with Apple's smartwatch

smart-watch-821559_1920
8.1tech score

Was certainty sing remaining along how dare dad apply discover only. Settled opinion how enjoy so shy joy greater one. No properly day fat surprise and interest nor adapted replying she love. Bore tall nay too into many time expenses . Doubtful for answered yet less indulged margaret her post shutters together. Ladies many wholly around whence.

Kindness to he horrible reserved ye. Effect twenty indeed beyond for not had county. Them to him without greatly can private. Increasing it unpleasant no of contrasted no continue. Nothing my colonel no removed in weather. It dissimilar in up devonshire inhabiting.

Leer más

the latest

A Quien MirarNación MéxicoPolítica

Una sociedad yucateca que trabaje más unida es el objetivo de Pablo Gamboa Miner

Pablo Gamboa Miner

En los recorridos que hago por las colonias de Yucatán, como la Mercedes Barrera o la Amapolita de Mérida, o municipios como Izamal o Ticul, tengo la oportunidad de platicar con la gente, escucharlos y conocer sus historias. Las hay de todo tipo, desde el joven que quiere convertirse en el primero de su familia en estudiar la universidad, hasta la mujer profesionista que trabaja día con día para mantener y sacar adelante a su familia.

Cada una de estas historias son parte de la transformación de nuestro Yucatán, para escucharlas hay que estar ahí, junto a los vecinos, junto a los colonos, unidos. Sólo así se puede saber qué es lo que necesitan, lo que requieren, lo que demandan.

En estos encuentros, me han expresado mucho la necesidad de que en Yucatán se mantengan los valores y tradiciones que nos distinguen a los yucatecos. La tranquilidad del estado es lo que más se aprecia, no por nada somos uno de los estados con mayor seguridad.

Precisamente por eso, nuestro trabajo se debe enfocar en que eso no cambie. Si bien la vigilancia, preparación y mayor equipamiento de los cuerpos policiacos es una vía para mantener la seguridad, considero que un complemento esencial e importante está en cada uno de nosotros los yucatecos.

Por eso es importante que no perdamos de vista la trascendencia de la unión familiar, la ayuda entre vecinos, el valor de alzar la voz, de participar en el cuidado y desarrollo de la comunidad.

Estamos en un momento en el que Yucatán está creciendo como nunca antes, por eso las oportunidades se multiplican, por eso juntos debemos asumir el compromiso de hacer cada día más fuertes nuestros lazos como estado, de fortalecer y disfrutar nuestra tranquilidad.

Leer más