close
DestacablesOrbe

Gates continuará luchando contra la pobreza

Estados Unidos, 1 de agosto de 2017.- El cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo a un rotativo internacional que no tiene ningún interés en ser el hombre más rico del mundo, ya que su prioridad es ayudar a los menos afortunados.

De acuerdo con el dueño de la empresa internacional más importante en materia de sistemas, haber dejado de ser el hombre más rico del mundo; ahora que Jeff Bezos (dueño de Amazon) se ha posicionado como la persona más millonaria del planeta; no le quita el sueño, debido a que prefiere invertir sus ganancias en la gente que realmente necesita del apoyo.

Y  es que Bill Gates ha donado más de 30 mil millones de dólares a la Fundación que él y su esposa Melinda abrieron para combatir la hambruna e impulsar la salud, ya que su misión siempre ha sido mejorar la calidad de vida de la gente a nivel internacional.

“Estoy cubierto en materia financiera”, explicó el magnate de 61 años al diario internacional The Telegraph. “Tengo toda la ropa que necesito, y me gusta usar, y como lo que me gusta comer”.

Gates

Cabe mencionar que la entrevista otorgada al rotativo internacional, resurgió el día de ayer, debido a que Gates respondió a la solicitud de ayuda de Jeff Bezos, quien pidió en Twitter ideas para invertir su fortuna en una acción filantrópica inmediata.

Gates, invitó Bezos a unirse a Giving Pledge; una acción que creó con Warren Buffet, que consiste en que los billonarios se comprometan a donar la mitad de sus fortunas a una serie de causas a favor del bienestar nacional e internacional.

Por otro lado, es magnifico enterarse de que el dinero a veces cambia a la gente para bien, ya que en este caso hizo que Gates fuera consciente de que unidos se puede hacer más.

Tags : AmazonBill GatesJeff BezosMicrosoftWarren Buffet
admin

The author admin

Leave a Response