close
A quien mirar

Frente Ciudadano se cuelga de spots para amarrar candidaturas

Ciudad de México.- Ricardo Anaya y Alejandra Barrales utilizan espacios oficiales de sus partidos para promover el Frente Ciudadano por México – PAN, PRD, MC – y, de paso, limpiar su imagen a solo unas semanas que inicien las precampañas.

El Frente Ciudadano por México tendrá la posibilidad de promocionar a sus partidos en todo el país. En un promocional programado por el PRD, la propia líder nacional, Alejandra Barrales, hace un llamado a la unidad en torno al proyecto, en el que menciona: “Esto es el frente amplio, la oportunidad de unirnos y sumarnos para cambiar las cosas”.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, también ocupa tiempos oficiales para promoverse. En un spot que su partido registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que sea colocado en los medios de comunicación esta semana se asegura que el Frente Ciudadano por México va arriba del PRI y Morena en las preferencias electorales.

Anaya también utiliza estos espacios para limpiar su imagen, pues hace unos días salió a la luz información que cuestiona el vasto patrimonio que posee su familia política, quienes tienen por lo menos 28 inmuebles con un valor económico exorbitante.

Movimiento Ciudadano también incluye en sus mensajes un llamado a la confianza por el Frente, aunque éste no hace alusión a su dirigente nacional Dante Delgado, ni es protagonizado por él, a diferencia de sus aliados. “Decimos sí al Frente porque hoy no pensamos en partidos, estamos pensado en México, danos el beneficio de la duda, ten la confianza de que haremos lo correcto”, dice el mensaje.

Frente Ciudadano

Los spots se dan a escasos ocho meses de las elecciones de 2018, en las que se vislumbra a Ricardo Anaya como el candidato de Acción Nacional para la Presidencia de la República, mientras que la perredista Alejandra Barrales iría por el Gobierno de la Ciudad de México.

Tags : Alejandra BarralesFrente Ciudadano por MéxicoPANPRDPRIRicardo Anaya
admin

The author admin

Leave a Response