close
Lado B

Epic Records se queda sin presidente

Los Ángeles, 12 de mayo de 2017.- Antonio “L.A.” Reid; quién por 6 años fue presidente de Epic Records; dejó la compañía de música súbitamente la noche de ayer.

A pesar de que L.A. Reid es conocido en la industria de la música por haber propulsado la carrera de las mayores estrellas del firmamento sonoro, el día de ayer dejó su cargo al frente de Epic Records; la rama más importante de Sony Entertainment.

Habiendo ayudado a Mariah Carey a crear su ultra exitoso The Emancipation of Mimi (2005), a Rihanna a consolidarse como un icono de la música con Good Girl Gone Bad (2006), a Usher a llevar su música al otro lado del globo con Confessions (2004), y a Justin Bieber a convertirse en el máximo ídolo del pop con My World 2.0 y Believe; mientras fue presidente de Island Def Jam; Antonio “L.A.” Reid llegó a la presidencia de Epic Records en el 2011, y desde entonces realizó éxitos como Xscape (2014) de Michael Jackson, Title (2015) de Meghan Trainor y Relflection (2014) de Fifth Harmony.

Epic Records

Un hombre principalmente enfocado en ayudar al género femenino a dar a conocer su música en una industria dirigida por hombres, Reid salió de Epic sin explicación aparente y de manera repentina.

No obstante, analistas de música suponen que tuvo una discrepancia con el nuevo CEO de Sony, Rob Stringer, ya que artistas como Mariah Carey y Demi Lovato, expresaron su apoyo al ejecutivo de 60 años.

“Te amamos L.A. Reid”, publicó Mariah Carey en su cuenta de Instagram. Y es que, sin importar de dónde haya salido, si Reid actuó siempre de buena fe, será bien recordado.

Tags : Antonio “L.A.” ReidEpic RecordsFarándulaMúsicaSony
admin

The author admin

Leave a Response