close
Lado B

Estrella de la música también enfrentó rechazos por ser divorciada

Divorciada

Malawi, 14 de julio de 2017.- La cantante Madonna se enfrentó al rechazo público por ser una mujer divorciada.

Con tristeza, fue como Madonna relató que ser una estrella de la música, y una mujer honorable, no es suficiente en una sociedad machista. Esto, lo dijo ayer durante la inauguración del Instituto Mercy James de Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en Malawi.

Según la leyenda de la música; quién cumplirá 59 años en agosto; cuando comenzó los trámites para adoptar a su hijo David, aún estaba casada con el director Guy Ritchie, por lo que no tuvo problemas. No obstante, fue diferente en 2009, cuando quería adoptar a Mercy James, ya que en ese momento estaba divorciándose de Ritchie.

“Ser un icono de la música no sirve de nada cuando eres mujer en un mundo machista. Cuando quería adoptar a Mercy mandé la petición y pensé que sería más sencillo dado que ya había adoptado a David. Sin embargo, en esa ocasión el juez me negó la oportunidad, porque según él como una mujer divorciada no tenía las aptitudes para cuidar a mi hija, por lo que ella estaría mejor en el orfanato”.

Madonna, indicó que el juez le explicó que, debido a su edad, y a su status marital, ella no volvería a ser candidata.

“Me dijo que entendía mi status en la música, pero que en ese momento la música no contaba. Yo le dije que no esperaba que mi música contara, pero que esperaba que contaran mis intenciones de tener una hija y darle todo el amor; soy una feminista y lo tomé muy mal, pero no claudiqué y lo logré”.

Madonna es un ejemplo de que el corazón y la convicción ¡lo pueden todo!

Tags : DivorciadaEnfrentóEstrellaMadonnaRechazos
admin

The author admin

Leave a Response