close
Tlaxcala

San Pablo del Monte, 31 de marzo de 2017.

La Casa de Cultura de San Pablo del Monte en Tlaxcala, se transformará en el primer centro de cultura nacional en fomentar los “viernes de artistas”.

Al paso que esta semana se anunció la construcción de tres nuevas casas de cultura en la delegación Gustavo A. Madero, en casa de cultura de San Pablo del Monte, se hizo de conocimiento público que, desde el mes de abril, se incorporarán los “viernes de artistas”. Esto, con la intención de impulsar y promocionar la obra de los músicos nacionales, como el teatro, la danza y las artes plásticas.

Cabe nombrar que la Casa de Cultura de San Pablo del Monte cuenta con una extensa galería, un patio al aire libre, dos auditorios, dos salones amoldados para la impartición de talleres y una enorme terraza, con lo que la directiva del espacio, Jacqueline Mora Castillo, afirmó que el programa “no podría haberse instituido en un mejor lugar”.

De igual forma, confirmó que los “viernes de artistas” empezarán el 21 de abril a las 17:30 horas, y que hasta el instante están confirmados actos de los estados de Tlaxcala, Noble, Puebla y Veracruz.

“La infraestructura de la Casa de Cultura de San Pablo del Monte ha tolerado cobijar ciertos espectáculos regionales y nacionales más icónicos de la actualidad, y los “viernes de artistas” no van a ser la excepción”, añadió la directiva Mora Castillo; quién aprovechó para invitar a la gente a ver a la orquesta femenil “Matlalcueyetl” hoy a las 17:30 horas

Tags : ArtistasCasasCulturaTlaxcalaViernes
admin

The author admin

Leave a Response