close
Cultura

Empresas de Grupo Altavista consolidan su compromiso y reciben el distintivo ESR .

Grupo Altavista

Es un placer informar por éste medio a todos sus clientes, socios y a la comunidad en general que las empresas; Integradores de Tecnología, Interconecta y Coopsa Ambiental, empresas que forman parte de Grupo Altavista, han sido reconocidas por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMFI, como empresas socialmente responsables al haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de responsabilidad social empresarial.

Sus principios de negocio reflejan y fortalecen el compromiso de crecer de manera responsable y comprometida con el bienestar y desarrollo de su comunidad y medio ambiente.

Grupo Altavista es un grupo empresarial 100% mexicano con más de 25 año de trayectoria, brindando soluciones integrales en tecnologías de la información, en importantes sectores de desarrollo económico y bienestar social de nuestro país.

Para el grupo, es un privilegio recibir el distintivo ESR y así poder formar parte de una comunidad incluyente  y responsable. Hacer que sus valores trasciendan a través de las acciones ya que como compañía, es un compromiso que tienen claro desde su formación y saben que de esta manera impulsan a sus colaboradores a participar  en acciones acordes con los valores de la empresa.

En Grupo Altavista se percibe un sentimiento de orgullo al recibir este importante reconocimiento a través del cual, refrendan su compromiso para continuar trabajando de marea sustentable y responsable, con el objetivo de generar un impacto positivo y valor compartido para la comunidad, que impulse el progreso y bienestar de la sociedad.

Este importante distintivo se suma a una importante lista de reconocimientos y certificaciones con las que cuenta el grupo. Es importante mencionar y reconocer que dicho reconocimiento se obtuvo gracias a la participación y suma de acciones de colaboradores y directivos de todas las áreas, a quienes extienden una felicitación y agradecen su entrega, convicción y compromiso ante las acciones de responsabilidad social que desarrollan día a día.

Dicho distintivo, reitera el compromiso del  Grupo con sus colaboradores, con el entorno, el medio ambiente y la comunidad en general, mismo que se mide y evalúa a través de diversos indicadores basados en las categorías: ética empresarial, cuidado y preservación del medio ambiente, vinculación con la comunidad y cumplimiento de principios de pacto mundial.

Grupo Altavista, continua trabajando con el liderazgo que los caracteriza mediante la implementación de programas de capacitación que fomentan el desarrollo y bienestar integral, personal y profesional de sus  colaboradores y sus familias; extendiendo su compromiso para seguir participando en programas de apoyo y colaboración que generen un desarrollo sustentable y bienestar a comunidades vulnerables; así mismo continuaran impulsando programas de concientización y cuidado del medio ambiente entre colaboradores, socios, clientes y comunidad en beneficio de nuestro entorno ecológico.

Su compromiso ético se basa en obrar con rectitud y apego a los valores que los identifican como una empresa de éxito, armonizando su compromiso con los hechos que consolidan, practicando la transparencia en la toma de decisiones y actividades que impacten a nuestra sociedad.

Atte

Oficina de Relaciones Públicas Grupo Altavista

 

Tags : CompromisoESRFilantropíaGrupo AltavistaTecnología
admin

The author admin

Leave a Response