close
A Quien Mirar

Ellen es noticia nacional por haber premiado la nobleza de una mesera

23Junio_Ellen (1)

Los Ángeles, 23 de junio de 2017.- La presentadora de televisión, Ellen Degeneres, hizo titulares por haber premiado la nobleza de una mesera en televisión nacional.

Fue ésta semana cuando la conductora de televisión, Ellen Degeneres, fue tendencia nacional, y ocupó las primeras planas de los periódicos estadounidenses, debido a que invitó a una mesera para premiar su altruismo y su apoyo desinteresado a otros ciudadanos.

Durante el tercer segmento del Ellen Show, que se transmite de lunes a viernes a nivel nacional, Ellen presentó a Sarah; una mesera de 22 años que trabaja en un Ruby Tuesday’s de New Hampshire, que vive con su madre, y que tiene un hijo de menos de un año de edad.

Según Sarah, su historia comenzó un miércoles cualquiera, cuando dos mujeres de la Guardia Nacional ingresaron a su lugar de trabajo para tomar el lunch, pero pidieron poco, porque no les estaban pagando a causa del cierre del gobierno. Fue entonces que Sarah decidió hacer su buena acción del día, razón por la que pagó la cuenta de las dos mujeres, para luego dejarles una nota que decía:

“Gracias al cierre del gobierno, mujeres de la Guardia Nacional que protege a nuestro país no están siendo remuneradas, sin embargo, yo si y por eso hoy el almuerzo corre por mi cuenta. Gracias por servir a nuestra nación, tengan un buen día”.

Debido a esa acción (que recibió atención nacional después de que las mujeres lo subieron a Facebook), Ellen le regresó a Sarah los 27 dólares de la cuenta, le regaló una televisión de 50 pulgadas y le entregó un cheque por 10 mil dólares, para ayudarla con los gastos de su hijo.

¡Más historias como estas!

Tags : EllenNacionalNoblezaNoticiaTelevisión
admin

The author admin

Leave a Response