close
Obama

Ciudad de México, 8 de febrero de 2017.

Han pasado tres semanas desde que Trump asumió la Presidencia de los Estados Unidos. No obstante, su política ha hecho que el mundo lo esté sintiendo como si hubiesen pasado tres décadas.

El lunes pasado, mientras a nivel nacional disfrutábamos de un fin de semana largo en las playas y parajes de nuestro país, en Estados Unidos la “buena política” del Presidente Trump seguía generando tendencias de las cuales hablar. Y es que este fin de semana su equipo de trabajo interpuso un recurso de apelación, para reinstaurar el veto migratorio que se le había impuesto a residentes, refugiados y visitantes legales de siete países que Trump considera un riesgo nacional.

El veto, que ha sido tildado de absurdo por expertos en política, fue suspendido por un juez federal a tan solo unos cuantos días de haber entrado en vigor. Sin embargo, la cruzada de Trump por incomodar a su pueblo y al mundo, continua reflejándose en las tendencias, debido a que las mentiras que dijo ayer en la National Sherrifs’ Association, también resonaron con fuerza en las principales redes sociales. Y es que, aunque las barbaridades del señor ya no sorprenden ni a nivel nacional ni a nivel internacional, su descarado intento de engañar a conocedores, como lo son los alguaciles de Estados Unidos, si fue motivo de noticia.

Por último, en un tema mucho más agradable, Michelle y Barack Obama, estrenaron su página de Internet, misma que se cree servirá como una plataforma a través de la cual la pareja presidencial continuará apoyando y guiando al pueblo norteamericano; por el momento, el portal consta solamente de un inicio que lee “bienvenidos a la oficina de Michelle y Barack Obama, los amamos de vuelta”.

Tags : Estados UnidosNacionalObamaPolíticaPresidenciaTrump
admin

The author admin

Leave a Response