close
Miguel

Los Ángeles, 3 de mayo de 2017.- Luis Miguel se transformó en nueva tendencia nacional tras haber sido detenido por desacato.

Tras haber pasado más de un par de semanas evadiendo a la justicia nacional, el sol de México se entregó en el centro de la ciudad de Los Ángeles la mañana de este martes 2 de mayo.

Acusado por desacato desde el pasado 17 abril, cuando faltó por tercera vez a la audiencia programada por la juez que lleva el caso de William Brockhaus en contra suya, Luis Miguel había estado fotografiándose con sus entusiastas y rompiendo citatorios en los pasados días, no obstante, el día de ayer se presentó de manera voluntaria frente a la autoridad nacional, se entregó y empezó a testificar. Cabe nombrar que hasta el momento no circula en ningún medio nacional o bien internacional un mugshot (fotografía oficial de su fichaje), ni se han dado a conocer los por menores del pacto de presentación del vocalista.

Sin embargo, se sabe que la juez del caso, Virginia Phillips, fijó la fianza del intérprete  en un millón de dólares americanos, y lo citó para una nueva comparecencia el próximo once de mayo. Del mismo modo, parece que el monto de la fianza fue determinado desde la cantidad que el artista de 47 años le debe a su ex- representante, mas se ignora si su pasaporte le fue decomisado para eludir que salga del territorio nacional a lo largo del proceso.

El monto de la fianza de Luis Miguel es uno de los más altos que se han dictado, en Los Ángeles y a nivel nacional, en casos civiles de alto perfil, puesto que el vocalista Michael Jackson pagó tres MDD en 2003, mas su caso era penal y de alta gravedad.

Tags : DesacatoDetienenLuismiNacionalTendencia
admin

The author admin

Leave a Response