close
Lado B

Debayle protagoniza escándalo nacional

Ciudad de México, 2 de junio de 2017.- La conductora Martha Debayle volvió al ojo del huracán nacional tras eliminar la entrevista que le realizó a la standupera Sofía Niño de Rivera.

Escándalo de talla nacional es el que protagonizó nuevamente la conductora, periodista y empresaria, Martha Debayle, tras haber desechado deliberadamente la entrevista de la comediante que visitó su programa, para promover un movimiento de ayuda para presidiarias embarazadas y con hijos dentro del sistema penal nacional.

Fue en un video publicado en sus redes sociales, dónde la figura nacional, Sofía Niño de Rivera, expuso a la conductora después de que ésta se comportara como todo menos como una profesional durante su programa Martha Debayle en W.

Y es que, en el audiovisual, la cómica dijo que durante su visita a la emisión radial matutina, Debayle llegó molesta por haber peleado con su hija mientras tramitaban un documento nacional, motivo por el cual fue pedante, verbalmente abusiva y arrogante.

“Martha entró al estudio vociferando vituperios sobre las dificultades de ser madre. Nos dijo a mi y a mi prima (quién está embarazada) que no fuéramos a tener hijos, porque es una pesadilla, a lo que yo contesté que era demasiado tarde, debido a que mi prima está embarazada. Martha la miró con desagrado y le dijo que qué hue&$, reiterando la expresión en dos ocasiones. Acto seguido nos empezó a entrevistar, prendiendo un cigarro sin preguntar si nos molestaba que fumara durante el segmento; y sin importarle que estuviéramos en un lugar cerrado con una de sus entrevistadas estando embarazada”, señaló la standupera nacional.

Debayle

Niño de Rivera, agregó que cuando salió de la entrevista se quejó en sus redes sociales sobre una periodista que encendió un cigarrillo estando una embarazada en el cuarto, sin embargo, no mencionó directamente a Debayle.

Según De Rivera, el motivo por el cual emitió dicho video fue que estaba promocionando el Día Mundial Sin Tabaco. No obstante, este le costó la cancelación de la publicación de su entrevista con Martha, aún cuando en ella habló de una causa que impactaría positivamente al país.

“A Debayle poco le importó que una noble causa fuera impulsada en su programa, que tiene trascendencia nacional. No le importó que su show pudiera ser una plataforma de ayuda y difusión, habló pestes sobre tener hijos y tiene una revista de bebés. Es impresionante que alguien con un poco de poder tenga la capacidad de bloquear un buen mensaje, únicamente por causas personales”.  

Ésta no es la primera vez que la conductora acapara la atención nacional por motivos negativos, y es una pena, ya que Martha debería usar su emisión para promover los valores que representan ella y sus empresas. No obstante, no debemos satanizarla, porque todos podemos tener un mal día.  

Tags : FarándulaMartha DebayleMartha Debayle en WRadioSofía Niño de Rivera
admin

The author admin

Leave a Response