close
A quien mirar

Chong se reúne con Meade; destacan unidad en el PRI

Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), destacó que la unidad seguirá siendo la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego que se reuniera con el aspirante candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade, Osorio Chong hizo la declaración a través de sus redes sociales.

“Buena plática con @JoseAMeadeK. México el tema principal. La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del @PRI_Nacional”, puntualizó el secretario de Gobernación,

Y es que previo al destape de Meade, muchos eran los candidatos; el propio secretario de Gobernación, Miguel ángel Osorio Chong; el titular de Educación Pública, Aurelio Nuño; el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

Sin embargo, el tricolor optó por el ex secretario de Hacienda porque lo considera como “el candidato de la esperanza”. Sin duda es la mejor estrategia que puede presentar el PRI para mantenerse en la Presidencia; y una táctica que incluye la fragmentación de la oposición – el Frente Ciudadano y Morena –.

Meade siempre se vio como el más competitivo de los contendientes; se trata de una persona preparada académicamente; un rostro fresco y honesto que es reconocido en varios sectores; y, lo más importante: puede ser el candidato que mantenga al tricolor en Los Pinos.

La incógnita es si podrá conectar con la gente, limpiar la imagen de una fuerza política bastante dañada como la del PRI y, lo más importante, generar propuestas para solucionar los problemas que nos aquejan: violencia, corrupción, inseguridad, y una lista sinfín de etcéteras.

Meade Kuribreña es un candidato competitivo que puede quitar la marca y la usanza que tiene el PRI desde hace tiempo. Sin embargo, son elecciones; nada está escrito y todo se vale en momentos como los que vivimos.

Tags : MeadeMéxicoOsorio ChongPRI
admin

The author admin

Leave a Response