close
Charlie Wilson

Los Ángeles, 9 junio de 2017.- El crooner de música R&B/Gospel, Charlie Wilson, retornó a la cima con su nuevo sencillo I’m Blessed.

Sobreviviente de cáncer de próstata, y 11 veces nominado al Grammy, Charlie Kent Wilson, de 64 años, es reconocido como una de las figuras de la música más activas en materia de causas sociales. Y es que, además de ser diagnosticado con la mortífera enfermedad en 2008, debido a su severa adicción a la cocaína y el alcohol, el fundador de The Gap Band fue indigente de 1993 a 1995.

Según la revista Billboard; impreso de música que ha documentado la carrera de Wilson desde su inicio en 1972; Charlie fue el indigente más famoso de Hollywood Boulevard, ya que durante ese difícil tiempo los turistas lo reconocían; mientras dormía o reposaba en el suelo de dicha avenida; y le pedían autógrafos y fotos.

Afortunadamente, uncle Charlie dejó las calles en 1995, y fue ingresado al centro de rehabilitación dónde conoció a su actual esposa, Mahin Tat. Asimismo, en el 2000 publicó su segundo álbum solista Bridging the Gap, y no ha dejado de cosechar éxitos en la industria de la música desde entonces. Tanto así, que su nuevo sencillo está actualmente en el #1 del Hot Gospel Songs Chart de Billboard, y su gira In It to Win It estuvo agotada.

Charlie Wilson, regresó a la escena de la música en febrero con el álbum In It to Win It, y entre sus canciones más populares se encuentran: There Goes My Baby (2009), You Are (2010), If I Believe (2013), I Still Have You (2013), I Think I’m In Love (2013), Touched by An Angel (2015), Birthday Dress (2015), I’m Blessed (2017), Beautiful (2003) y Signs (2005); estas dos últimas al lado de las estrellas de la música Snoop Dogg y Justin Timberlake.

Una historia de superación y éxito, Charlie Wilson es alguien ¡a quién mirar!

Tags : Charlie WilsonÈxitoHistoriaMúsicaSencillo
admin

The author admin

Leave a Response