close
Britney

Las Vegas, 30 de junio de 2017.- La cantante estadounidense, Britney Spears, contó su peor miedo en entrevista con un medio especializado en música.

Asombro, fue lo que causaron las revelaciones de la cantante Britney Spears a la revista Billboard ésta semana, ya que dijo que uno de los mayores arrepentimientos de su larga trayectoria en la música, fue haber bailado con una pitón amarilla colgando de su cuello durante los MTV Music Awards del 2001.

“He estado en el medio de la música por 20 años y mi mayor arrepentimiento fue haber bailado deteniendo esa víbora en los MTV. Fue peligroso, incomodo y un terrible ejemplo para la juventud. Sin embargo, estaba siendo controlada por tanta gente en ese momento, que lo único que pensé fue denme la maldita víbora y hagamos este show”.

Britney, también señaló que hoy en día su espectáculo está determinado por ella; por lo que ella desea hacer, y cuando desea hacerlo.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre el incidente del paraguas (aquella vez que golpeo la ventanilla del auto de un medio de música después de haberse rapado), la interprete de Womanizer dijo que es un pasaje de su vida que prefiere olvidar. No obstante, se refirió a las bromas que hizo su colega Katy Perry al respecto diciendo:

“No entiendo por qué alguien bromearía con el dolor ajeno; fue muy cruel de su parte”.

Britney; cuya residencia (Piece of Me) en Las Vegas concluye en diciembre, indicó que ha estado pensando en volver su show una gira, sin embargo, aún no está grabando nueva música.

Cabe mencionar que su último trabajo de música (Glory, 2016) es uno de los más aclamados por la prensa, sin embargo, tuvo una pobre recepción comercial.

¡Qué gusto ver a la Princesa del Pop en control de su vida!

 

Tags : ArrepentimientoBilboardBritneyMúsica
admin

The author admin

Leave a Response