close
Lado B

Beyoncé ¿dará a luz este fin de semana?

Los Ángeles, 16 de junio de 2017.- La leyenda de la música, Beyoncé, podría haber dado a luz en días pasados o estaría apunto de hacerlo este fin de semana.

La 22 veces ganadora del Grammy, de 35 años, podría haber dado a luz en la segunda mitad de la semana o estaría por comenzar sus labores de parto la tarde de hoy. Esto, de acuerdo con fuentes del portal Radar Online y del rotativo de música y espectáculos, The National Enquirer; quienes reportaron que la hermana menor de la estrella de la música R&B, Solange Knowles, fue vista ingresando al Centro Médico UCLA; dónde supuestamente se encuentra la cantante.

De igual manera, trabajadores del famoso nosocomio de la capital angelina, le dijeron a un representante del sitio web, que Beyoncé y el magnate de la música Hip Hop, Jay-Z, reservaron la quinta planta del hospital completa, para estar tranquilos. Asimismo, se ofrecieron a reacomodar y a pagar parte de la estancia de los pacientes que tuvieron que ser movidos, para compensarlos por las inconveniencias que la reubicación les podría ocasionar.

Beyoncé

Por otra parte, información adicional publicada por el semanario Hollywood Life, indicó que la tarde de ayer dos guardias de seguridad fueron vistos sacando un par de sillas infantiles de transporte de la casa de los astros de la música, localizada en la comunidad de Beverly Hills.

Por último, el portal de música That Grape Juice, señaló que el parto de Beyoncé estaba programado para el lunes 12, por lo que los rumores deben ser ciertos.

¡En hora buena, porque los hijos son un regalo de la vida!

Tags : BeyoncéFamiliaFarándulaJay-ZSolange Knowles
admin

The author admin

Leave a Response