close
Humanismo

Hay que ayudar a Noelia

México, 12 de julio de 2017.- Los padres de una niña de casi dos años de edad, afectada por una rara enfermedad, están pidiendo ayuda a la comunidad nacional, para recaudar los más de 3 millones de pesos que cuesta el tratamiento de su hija.

Noelia Reyes, una niña mexicana de casi dos años de edad, requiere de ayuda nacional, para poder juntar los más de tres millones de pesos que le costará combatir el Meduloblastoma Desmoplástico de categoría T3M, que le fue detectado a los cuatro meses de nacida.

De acuerdo con especialistas, Noelia Isabel debió ser tratada con una operación, quimioterapias, radioterapias y un transplante de médula ósea. No obstante, a pesar de que la intervención le fue realizada en noviembre pasado (erradicando el 90% del tumor), Noelia requiere de un transplante de células madre, mismas que evitarían que tenga que ser tratada mediante un procedimiento de radiación, que le dejaría secuelas de por vida.

Noelia

Debido a esto, su padre, Álvaro José Reyes, abrió una cuenta en Go Fund Me, para que la ciudadanía nacional los ayude a reunir los más de 2 millones y medio de pesos que el seguro de gastos mayores con el que cuentan no les cubrirá.

“El seguro cubrirá 500 mil pesos de los 3 millones que cuesta el tratamiento que evitará que Noelia tenga que ser radiada. Por tal motivo, pedimos apoyo nacional para que nos ayuden a través de este medio. Estamos seguros que con el impulso y el cariño nacional que le brindarán a Noelia, ella sobrepasará ésta difícil situación”. 

¡La unión nacional puede salvar a Noelia, hay que donar en GoFundMe.com!

Tags : GoFundMe.comNoelia ReyesQuimioterapiaSaludTumor
admin

The author admin

Leave a Response