close
Orbe

Ataque a Londres no registra muertos

Londres

Londres, 18 de abril de 2017.

Pese a que se han registrado 454 ataques con ácido en la capital inglesa en el último año, el planeta está abatido por la agresión sucedida la madrugada de este lunes en un club nocturno.

Conforme un reporte inicial del cuerpo de bomberos londinense, cuando menos doce personas resultaron heridas a lo largo del ataque ácido que por suerte no dejó pérdidas humanas que lamentar.

El vocero del cuerpo de bomberos, notificó a medios locales y del planeta, que 600 clientes del servicio debieron ser desalojados de urgencia del establecimiento en el momento en que una substancia cáustica no identificada fue lanzada al aire. También, el vocero apuntó que los testigos presenciales, que incluían turistas de todas y cada una unas partes del planeta, les afirmaron que se percataron del ataque cuando el líquido quemó la cara de una chavala mientras que bailaba.

Por su lado, si bien todavía no se ha registrado la detención de algún posible culpable, la policía local señaló a la prensa del planeta, que estos ataques son más frecuentes en la ciudad de Londres que en otra una parte del planeta, dado a que los conjuntos delincuentes emplean este género de agresiones para saldar cuentas, expedir advertencias o bien desgastar a bandos contrincantes.

“Sucede más acá que en otra una parte del planeta, por el hecho de que los vendedores de estas substancias son bastante difíciles de rastrear. Además, dado a que los clubes abren todos y cada uno de los días de la semana y reciben grandes concurrencias, con lo que proveen el escenario ideal para agredir y escaparse en la mitad del caos sin mayores problemas”, explicó un detective.

admin

The author admin

Leave a Response