close
Humanismo

Ariana Grande recaudará fondos para víctimas de ataque

Manchester, 31 de mayo de 2017.- La cantante estadounidense, Ariana Grande, encabezará un concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista sucedido al final de su show en la ciudad inglesa el pasado 22 de mayo.

Este martes, el portal internacional TMZ, reportó que la oficina de la interprete de Be Alright confirmó que ésta regresará a Manchester el próximo domingo 4 de junio, para cantar a beneficio de las víctimas del ataque terrorista ocurrido al final de su espectáculo.

Según el medio internacional, la cantante de 23 años estará acompañada de actos de la música de talla internacional como: Miley Cyrus, Cold Play, Take That (no especificó si con la participación de Robbie Williams o sin ella), Pharrell Williams y Justin Bieber. Asimismo, la emisión internacional anunció la participación de Katy Perry, sin embargo ésta no fue corroborada ni por la oficina de Grande ni por ella misma en sus redes sociales, por lo que la aparición de la interprete de Teenage Dream aún no es segura.

Ariana Grande

El concierto en Pro de la unión y la paz, cuyos fondos serán donados en su totalidad a las familias de los fallecidos y los sobrevivientes, se llevará a cabo en el estadio Old Trafford; casa del club de fútbol internacional, Manchester United. Esto, debido a que la arena de Manchester continúa cerrada tras el incidente. 

Por último, la etapa europea del Dangerous Woman Tour de Ariana Grande ha sido temporalmente suspendida, aunque se espera que se resuma más tarde este año o en el 2018. No obstante, otras fechas de carácter internacional serán honradas conforme al calendario original y serán retomadas a partir del 12 y 13 de julio en la Ciudad de México.

Tags : Ariana GrandeManchesterMúsicaTerrorismoVíctimas
admin

The author admin

Leave a Response