close
Orbe

Internacional: identifican a agresor de musulmanes londinenses

Agresor

Londres, 20 de junio de 2017.- El hombre agresor feligreses que salían de una mezquita la madrugada de ayer, fue identificado por las autoridades y la prensa internacional.

El hombre que atropelló a fieles, que salían de una mezquita londinense la madrugada de ayer, fue identificado por la policía y la prensa internacional como Darren Osborne de 47 años.

Osborne, es un padre de familia con cuatro hijos, que residía en Cardiff (Gales), y que era bien ponderado por su comunidad hasta antes de los hechos que dejaron como resultado una decena de personas lesionadas y un muerto.

Y es que los vecinos de Darren Osborne, hablaron con la prensa internacional, y le dijeron que él era respetado y querido por la gente de Pentwyn, por lo que nadie puede creer que él hubiera gritado que mataría a todos los musulmanes, ni que cometiera los actos atroces que sorprendieron tanto a los londinenses como a la comunidad internacional.

Saleem Naema, un conductor de taxi musulmán de 50 años, y vecino del homicida, señaló a la cadena internacional BBC, que Darren era la clase de vecino que te ayudaba cuando lo necesitabas.

 “Lo conozco hace 5 años, y desde que llegué todos hablaban bien de él. Era amable, daba los buenos días y, si yo le hubiera pedido algo, él me habría tendido la mano, porque nunca mostró ninguna inconveniencia hacia mi religión, ni tampoco se mostró solidario con el racismo internacional que se vive actualmente”.

Darren Osborne, está bajo custodia y será enjuiciado por sus crímenes de odio, mismos que son reflejo de una sociedad dividida, que necesita más que nunca de amor y solidaridad.

Tags : AgresorInternacionalMezquitaMusulmanes
admin

The author admin

Leave a Response