close
credenciales pvc identatronics

Las credenciales de PVC son esenciales para garantizar el pleno funcionamiento de cualquier empresa, evento o establecimiento. Por tal motivo, contar con impresoras de credenciales de PVC, y los implementos para su uso, es más necesario que nunca. Y es que, hoy en día, la identificación, la accesibilidad y la seguridad dependen primordialmente de estas tarjetas, que se dividen en diversas categorías de acuerdo a sus funciones y que están hechas de diversos materiales.

Identatronics; una compañía de alto prestigio creada en 1988, que se enfoca en la producción integración y distribución de sistemas de credencialización, asistencia y control de ingresos; actualmente promueve la venta de impresoras de credenciales, tarjetas de PVC de diversos niveles, implementos para su producción, capacitación para la misma, abastecimiento de materiales y mantenimiento de equipo, ya que busca ampliar sus vías de comercialización B2B, para evitar que las compañías que utilizan las tarjetas tengan la necesidad de verse involucradas en su producción, optimización y verificación de correcto funcionamiento.

¿Qué es exactamente lo que promueve la vendedora de impresoras de credenciales y tarjetas PVC más importante del país?

Identatronics es una empresa conocida no solamente por ser punta de lanza en la producción de credenciales de alta perdurabilidad (con sistemas de seguridad de última generación), y por la venta deimpresoras de credenciales e implementos para incentivar la creación de empleos por medio de la activación de distribuidores, también es conocida por estar en la constante búsqueda de medios de vanguardia para brindar a sus usuarios las mejores condiciones de operación; razón por la cual en la actualidad impulsan el comercio B2B más que el B2C. Y es que la intención de la compañía es ofrecer sus servicios a las empresas encargadas de la accesibilidad, seguridad e identificación de otras empresas, para que las segundas no tengan que preocuparse más que por la utilización de sus credenciales. Lo anterior, ya que Identatronics considera que al haber un intermediario experto entre ellos y sus usuarios, estos últimos gozarán de una experiencia de uso mucho más efectiva y funcional, al tiempo que la empresa intermediaria  ahorra costos de producción, al producir ellos mismos las tarjetas.

La propuesta de Identatronics es sencilla e innovadora, en vez de que las compañías usuarias pidan la manufactura y entrega total directamente a ellos, que sean las empresas encargadas de la seguridad, accesibilidad e identificación de las usuarias las que adquieran los insumos, la capacitación, el mantenimiento y la reparación, directamente a la empresa también conocida por sus excelente línea de impresoras de credenciales.

¿Qué ofrece el modelo B2B de Identatronics?

La compañía número uno de venta de impresoras de credenciales de México, ofrece a empresas de todos tamaños, así como a aquellas personas físicas interesadas en comenzar un negocio de distribución, la oportunidad de realizar ésta operación sin trámites de apertura, en el caso de las personas físicas, y el ahorro de costos de manufactura en el caso de las empresas establecidas.

  • Garantía de precios
  • Línea completa de impresoras de credenciales
  • Implementos para el funcionamiento de las impresoras de credenciales
  • Apoyo técnico en instalación y reparación de equipos
  • Capacitación y asesoría en ventas
  • Papelería, catálogos, flyers, publicidad, entre otros, son también algunas de las cosas que brinda el plan B2B de Identatronics.

 

Tags : credenciales de pcvcredenciales pvcimpresoras de credencialestarjetas de pvc
admin

The author admin

Leave a Response